El ex jefe de mi mamá le rompe el culo en casa
Fecha: 22/03/2025,
Categorías:
Anal
Autor: Pencarubia, Fuente: CuentoRelatos
... que tu padre sepa que lo estaba engañando, dejé que me follara.
Yo Le dije que podríamos denunciarlo, pero se negó ya que no quería un escándalo en la familia.
Su explicación fue bastante convincente, dejé que se fuera a duchar y charlamos toda la tarde hasta la noche. Quedamos en que esto nunca se sabría y me dio su palabra que no lo vería más, al igual que juramos que mi padre nunca se enteraría.
Con el correr de los días, no podía sacarme de la mente la imagen vívida de mi madre siendo penetrada por don Jairo en su culo. Tocaba en las noches mi cuerpo, pellizcaba mis pezones, me masturbaba soñando con que don Jairo me follaba, tocando mi vagina, metiéndome los dedos hasta llegar orgasmo. Aunque me sentía bien, no estaba satisfecha, quería más.
Un día en la tarde fui al dormitorio de mi madre buscando esa tanga, y en una caja debajo de la cama descubrí la tanga roja y un plug anal. No era grande, lo vi de tamaño normal, pero algo grueso, y me lo guardé junto con la tanga y me volví al dormitorio.
En la noche me sentía caliente, estaba muy excitada, me puse la tanga de mi madre, y como tenemos la misma talla, me quedó bien. Me vi al espejo, me veía muy sexy, me acaricié mis pechos, pellizqué mis pezones los que se pusieron duros, y con la otra mano acariciaba mi vagina, sentir la tanga meterse entre mis labios vaginales y en mi culo me excitó muchísimo.
Me recosté en la cama, saqué el plug anal de la caja y me lo metí en mi boca, lo empecé a chupar como ...
... había visto en las películas porno, le pasaba mi lengua. Quería sentirlo dentro pero de mi culo, el que nunca ha sido penetrado, solo he tenido sexo por mi vagina, me puse cuatro en la cama orientando mi culo al espejo, busqué entre mis cosas una crema, me embetune mi culo y el plug completamente, estaba ardiendo quería sentirlo.
Lo tomé con una mano el apuntando a la entrada de mi culo, y empecé metérmelo lentamente, me sentía muy excitada cuando rompe la entrada de mi culito que me hace dar un pequeño grito el que apago poniendo mi mano en la boca. Me quedo así por un momento y sigo despacio entrando, Sentía como me quemaba mi culo, mis entrañas se abrían paso a ese plug que quizás cuántas veces usó mi madre.
Un momento más lo tenía completamente dentro, me sentía en la gloria, me masturbaba frenéticamente mientras me lo metía y sacaba, pensaba en don Jairo, y me imaginaba que era el, jadeaba, don Jairo decía, don Jairo... Empecé a gemir más intensamente, tocaba mis pezones, mi cara la sentía ardiendo, cuándo en un momento empiezo a metérmelo más fuertemente el que me hace llegar a un orgasmo tan intenso que tuve que ahogar mi grito, me temblaban las piernas, mi culo ardía pero me sentía muy excitada.
Cuando terminé mi orgasmo me saqué lentamente el plug y sentí como quedó mi culo, me vi en el espejo y se veía muy abierto. Me puse la tanga el que tapó levanté el hoyo de mi culo, me acosté en la cama rendida y me quedé dormida hasta la mañana.
En otro relato, les ...