1. Mi maestra de último grado (4 y fin)


    Fecha: 24/03/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Pedrobaires1969, Fuente: CuentoRelatos

    Comienza la última parte de mi historia vivida en mis años de juventud.
    
    Me quedé mirando a Ingrid fijo a los ojos sin saber que decir, una mezcla de curiosidad y morbo me invadió, la curiosidad pudo más y le pedí que me cuente.
    
    -Con mi hermana éramos muy unidas de jóvenes y no teníamos secretos entre nosotras
    
    -¿Unidas? ¿A que te réferis?
    
    -Si, muy unidas, tanto que cuando un hombre nos gustaba no teníamos problemas en compartirlo
    
    Y mientras me decía eso se fue acercando y desabrochando los botones de su pijama, tenía una mirada felina que hizo erizar mi piel.
    
    -Y hasta a veces estábamos las dos con el mismo hombre
    
    Ya su cara estaba a escasos centímetros de la mía, le quedaba solo un botón sin desprender de su pijama, podía observar el nacimiento de sus pechos, tenían forma de gota de agua, muy tentadores.
    
    -¿Me ayudas vos o me desabrocho yo el último botón? Parece que te comieron la lengua los ratones, hoy a la madrugada estabas mucho más hablador "bebe"-
    
    -Es que estoy con tu hermana, no quiero lastimarla ni engañarla
    
    -Tranquilo, esto es sexo amor, solo sexo y placer- Al decir esto desabrocho el último botón que le quedaba sin desprender y se quitó la parte de arriba del pijama, dejando a mi vista sus pechos, eran generosos, deberían ser talla 110, en forma de gota de agua, coronados por unos hermosos, pequeños y puntiagudos pezones.
    
    Me quito la remera que tenía puesta y apoyó sus pechos sobre mi piel. El perfume de su piel me venció por ...
    ... completo, y me olvidé de todo, la última barrera había caído. La abracé y la besé, ella abrió su hermosa boca y me metió su lengua para jugar con la mía, era una lucha en cámara lenta entre nuestras lenguas, para ver quien atrapaba a quien. Cuando nos comenzó a faltar el aire Ingrid se separa de mí y me dice
    
    -¡Me encanta besar! Me pone muy muy caliente
    
    -Y a mi que me beses, me enloquece
    
    -Tranquilo, que esto es solo el comienzo Dany
    
    Se fue arrodillando mirándome siempre a los ojos, me desabrocho el pantalón y tiró de él, bajando en el mismo movimiento mi pantalón y mis boxer. Ahí estaba mi pija a centímetros de su boca. Ella la fue besando y pasándole su lengua como si fuera un helado, siempre mirándome a los ojos, eso me enloquecía. Apoyé mis dos manos en su cabeza y no hizo falta hacer nada más, Ingrid abrió su boca y de una sola vez se la hundió hasta el fondo de su garganta para luego volver a sacarla, pasarle su lengua y volver a repetir el mismo movimiento.
    
    -Me estas matando de placer Ingrid
    
    Solo obtuve de respuesta que se metiera mi pija más dentro de su boca, sentía como la punta de mi pija le llegaba hasta su garganta. Su mano apretaba mis huevos fuertemente cada vez que yo sentía que estaba por acabar. En un momento le pedí que pare o terminaría acabando en su boca.
    
    -Para Ingrid, me estas enloqueciendo, no doy mas, si seguis acabo
    
    Ingrid apretó fuerte mis bolas cortando toda posibilidad que acabe.
    
    -Vas a acabar cuando yo te diga- y siguió comiendo ...
«1234»