Mi maestra de último grado (4 y fin)
Fecha: 24/03/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Pedrobaires1969, Fuente: CuentoRelatos
... mi pija como una experta
Después de un rato, del cual perdí la noción del tiempo totalmente, dejó de comerme y se paró, me dio la espalda y con ambas manos bajo el pantalón de su pijama. dejándome a la vista su hermosa cola, durita y redonda, como una manzana.
-Veni Daniel, quiero que me comas toda y prepares mi cola para vos, quiero darte algo que seguro mi hermana no te dio
Se puso contra la pared de la cocina y no hizo falta que me dijera más nada. Me arrodille a sus pies, separe sus nalgas y hundí mi cara entre sus glúteos, mi mano fue a buscar su vagina, la tenía totalmente depilada, sus labios eran finos, como alas de mariposa y estaba muy húmeda, lo que facilitó que mis dedos penetraran dentro de ella sin dificultad, cuando la yema de mis dedos alcanzó su clítoris, Ingrid emitió un suave gemido, que me excito aun mas.
Ella con sus manos abrió sus cachetes y mi lengua al fin pudo alcanzar su ano, fui besando y pasando mi lengua y sus gemidos fueron en aumento, saque mi mano que estaba jugando dentro de su vagina y penetre con uno de mis dedos su ano, muy despacio fue entrando y saliendo, dilatando bien su cola, en un momento Ingrid me dice.
-Ahora nene, quiero que me rompas el culo con esa pija hermosa que tenes, es ahora o nunca
Se apoyó contra la pared y arqueo su cuerpo, agarre mi pija y la apoye entre los cachetes de su cola, buscando el hermoso anillo de su ano y no podía encontrarlo.
-¿Que pasa Daniel? ¿No encontras mi tesoro?
-No Ingrid, ...
... realmente no
-Parece que fuera tu primera vez, no podes ser tan torpe jajaja
-Es mi primera vez Ingrid, nunca antes había tenido sexo anal con nadie
-Entonces déjame a mí, yo te guio
Paso su mano por detrás de su cuerpo agarrando el tronco de mi pija y la fue guiando hasta su cola, apoyó la cabeza de mi pija en su ano y tiró el peso de su cuerpo para atrás levemente, haciendo que la cabeza de mi pija entrara bajo presión en su ano, yo me sentía en la gloria, ella se quedó quieta unos minutos.
-Dejame sentir esa cabezota hermosa en mi culo Daniel- y fue moviéndose muy lentamente para atrás y para adelante, en cada movimiento mi pija entraba más dentro de esa hermosa cola. Cuando tenía metida más de la mitad, se da vuelta y me dice.
-Agarrame de las caderas y enterramela toda hijo de puta, rompeme bien el orto
Puse ambas manos en sus caderas y la atraje fuerte contra mi cuerpo, mi pija entró toda hasta el fondo, Ingrid respiro profundo abriendo su boca como faltando el aire.
-No te muevas, quedate así quito, quiero sentir toda tu pija en mi culo
Me quede quieto dentro de ella, y comenzó a moverse muy despacio, para adelante y para atrás, sentía como si una mano me estuviera apretando la pija, era una sensación hermosa.
-Me encanta como se siente, nunca lo hubiera imaginado
-Seguí, no pares hijo de puta, quiero que des tu lechita en mi culo, bien adentro
-Tenes un culo hermoso Ingrid
-Es todo tuyo, seguí dándome duro, no pares, penetrame la ...