1. Por fin me decidí a entregarme a un hombre


    Fecha: 31/03/2025, Categorías: Gays Autor: SOOR100, Fuente: CuentoRelatos

    ... resultó que entró dentro de mi esfínter, fue justo cuando recordé la sugerencia para ese momento; aflojar el cuerpo y pujar como si fuera a defecar para permitir la entrada de ese intruso. Después de un rato introdujo otro más y me estaba haciendo arder de deseo, pero no fue todo después agrego un tercer dedo, que lo metió poco a poco hasta que entro todito, se quedó un rato dentro para después reiniciar el bombeo.
    
    Terminado eso me dijo soplando cerca de mi oído y mordiendo mis orejas; ahora si chiquita, te voy a hacer mía. Me tomó de las caderas y me giró quedando mi cuerpo acostado de cucharita, luego me dobló la pierna izquierda y sentí su caliente verga en mi boca con un condón sabor fresa y mientras yo la mamaba él con su mano traviesa me seguía taladrando el culito. Con mi mamada se le puso mas grande y dura y llegó mi momento más esperado.
    
    Se puso tras de mi y sentí su caliente prepucio en mi entrada trasera, mi culito palpitaba de deseo y fue muy rico disfrutar la entrada de la puntita, descansó un rato dentro de mi mina de placer, después entró más y repitió la misma espera, y así lo hizo hasta que me entró todo aquel tremendo monstruo. Obvio al entrar toda se volvió a quedar dentro de mi orificio anal, para después comenzar lentamente el mete y saca, me hacía gritar y gemir de placer, quizá hasta los vecinos lo escucharon. Y es que ha decir verdad si me dolía, pero también era rico.
    
    Cuando ya eran solo gemidos comenzó a aumentar el ritmo de los embates y ...
    ... la verdad es que para mí ya todo era puro placer. Después se tiró de espalda y me monté sobre él dándole mi espalda para dejarle ver como me la tragaba por mi caliente culo. Un bien rato estuvimos así hasta que me puso en 71 y me la dejó ir toda, eso fue todavía más delicioso, no sé qué tocaba dentro, pero me volvía loca de placer.
    
    Estuvimos así un buen rato, luego jaló una silla, se sentó abrió su piernas dejando todo su paquete a mi disposición, me senté sobre su verga que entró como pancho por su casa y me hizo experimentar su riquísima verga alentadora de placer, sentía mariposas por todo mi vientre. Luego pasó sus manos hacia mi abdomen y me arrejuntó a su cuerpo para ponernos de 71, me culeó así un rato y nos subimos a la cama sin salirse de mí, para cogerme de perrita caliente, lo cual fue lo máximo para los dos, fue un placer super, me retorcía de tan ricas sensaciones que uy e no quería que se terminaran y me sentía toda una puta dándole mi culito a un macho bien caliente.
    
    Fue tanto el placer que sentí como se empezó a contraer mi esfínter con unos fuertes y felices espasmos y la llegada inminente de mi doble orgasmo, tanto dentro de mi culo como en mi pene. Pero eso no fue todo, mi orgasmo con los espasmos que experimenté, hizo que mi macho, también soltara su carga de semen dentro de mí, lo cual aumentó mis orgasmos que estaba experimentando.
    
    Después fue bajando su erección, no sin antes salirse de mi con mucho cuidado. Nos quedamos tirados exhaustos y ...