PERDIDOS II (CAP 2) JAKY LA AMIGA DE MAMI:
Fecha: 31/03/2025,
Categorías:
Incesto
Masturbación
Autor: argentino1981, Fuente: SexoSinTabues30
... “Gracias mami por ponerme así todas las noches”.
Después toma la bombacha blanca de Judith, se la pone en la cara cubriéndose nariz y boca, se saca una foto, se la manda a mamá y le escriba: “¡Que bien que las perfumas a las bombachas con esa hermosa concha peluda que tanto extraño hasta de ver! ¿es nueva la bombacha esta? ¿te estás comprando ropa interior? ¡quiero ve todas las bombachas nuevas que tengas! Te amo”.
Y acto seguido empieza a masturbarse como un desaforado salvaje cómo cada noche oliendo las bombachas de mamá, hasta reventar de placer salpicando todas las sabanas, y limpiándose la mano con la bombacha antes de dormir.
Era ya pasado el mediodía del Domingo para cuando todos se levantan.
Cuando Judith se despierta, enciende el celular que se estaba cargando en la mesita de luz, y entonces le llegan los mensajes de Tomás, y no puede evitar estallar en una carcajada reprimida al ver la foto de la verga de Tomás.
“¡Gracias mi amor, si mami se compró ropita nueva, ya las vas a ir conociendo!, ¡gracias por la foto de tu hermosa verga, ¡Yo también la extraño, mandale saludos de parte de la cuevita de mami jejejeje!”. Le escribió su mamá.
Judith dejó el celular en la mesita de luz, y fue al baño.
Jaky sintió curiosidad por el celular de su amiga, y fue directamente al WhatsApp y vio que el ultimo que le había escrito era Tomás. Abre el chateo de madre e hijo y lo empieza a mirar.
Cómo Judith podía aparecer en cualquier momento, Jaki, se compartió ...
... todo el chateo entre madre e hijo, para leerlo más tranquila en su casa y dejó el teléfono de Judith donde estaba. Jaki estaba empezando a confirmar sus sospechas, pero no imaginaba hasta donde llegaba todo esto.
Ellos almorzaron juntos, y luego Jonás ensilló 6 caballos, y todos (incluyendo a Jaky, dieron un largo paseo a caballo, hasta el atardecer, hora en la que Jakeline se retiró de la finca, rombo a su casa.
En el trayecto que separaba la finca de los Herzoch de Crisao, mientras conducía su coche por la ruta, Jaky trataba de poner un orden en su mente de todo lo que había visto, y es que ahora, por momentos le interesaba más saber lo que ocurría entre Judith y Tomás, hasta donde llegaba todo esto, y si involucraba a alguien más o a cuantos más. Porque tampoco se podía sacar de la cabeza las groseras palmadas de Jonathan en la cola de su amiga, y la reacción de ella misma, al regañarlo no por el gesto en sí, sino porque lo había hecho prácticamente enfrente de Jaky.
Al Llegar finalmente a su casa, ella se sentó tranquilamente en la mesa a tomarse unos Mates, y ahí sacó el celular de su cartera, y entonces se puso a leer con detenimiento aquel chateo entre su amiga y el hijo de esta, y volvió a ver las fotos de la verga de Tomás, y la cara del chico con la bombacha blanca de Judith sobre su cara.
Ella se preguntaba cómo podría hacer hablar a su amiga sobre el asunto en particular, o si es que acaso, debería recurrir a Tomás o Jonathan directamente.
Jakeline ...