1. PERDIDOS II (CAP 2) JAKY LA AMIGA DE MAMI:


    Fecha: 31/03/2025, Categorías: Incesto Masturbación Autor: argentino1981, Fuente: SexoSinTabues30

    ... se había separado de su marido hace más de 7 meses, y desde entonces, aunque parezca mentira con todo lo sexualmente activa que era, había pasado todo este tiempo sola y sin tener contacto con ninguno de sus amantes, y el solo imaginarse que durante todo el largo tiempo en el que la familia Herzoch estuvo varada en aquella isla, su amiga “no la pasó tan mal” con hasta 4 machitos en plena edad hormonal, le hizo sentir escalofríos y hasta envidia de su “mojigata” amiga.
    
    Jakeline, era amiga de Judith, hace muchos años ya, y aunque unos añitos más grandes, siempre sintió envidia de su amiga, porque le parecía una mujer extremadamente competitiva en el ámbito laboral, que era capaz de lograr todo lo que se proponía, y hasta en tiempos records, y muy querida y respetada por quienes la rodeaban, eso dejando de lado el hecho de que además era nacida en cuna de oro, de una de las familias de la reducida aristocracia de Crisao.
    
    Sintió entonces deseos de por primera vez en la vida podría tener algún motivo para tenerla arrodillada comiendo de su mano y pidiéndole piedad.
    
    Jakeline pensó entonces en cómo juntar más material comprometedor, para poder tener bien “agarrada” a Judith, el día que ella decidiera “vengarse” de su amiga.
    
    Pensó que por cómo era Judith, de su propia boca no se lo iba a confesar nunca si había tenido o no algo con alguno o todos sus hijos allá en la isla, e ir con alguno de los chicos para recabar más información era muy arriesgado.
    
    Entonces recordó ...
    ... que tenía un amigo que era un experto en computadoras y celulares.
    
    Leandro alguna vez la advirtió de virus, programas y aplicaciones que servían para espiar a los periodistas.
    
    Jakeline no lo pensó 2 veces y llamó a Leandro. Tomó nota de una aplicación que le pasó, la descargó en su teléfono.
    
    ahora todo era cuestión de ajustarlo para sincronizarlo con el teléfono de su amiga, y a partir de ahí ella recibiría una copia de cada mensaje que entre o salga del teléfono de Judith.
    
    Pero Jaky también le preguntó a Leandro, si se podía espiar filtrándose en el circuito cerrado de cámaras de la alarma (para poder espiar la finca de Judith), esto era un poco más complicado, necesitaba realizar unas configuraciones en la propia computadora de la finca, donde vivía su amiga.
    
    Esa noche de Domingo, Jaky se acostó muy feliz, pensando en cuando su amiga, la humillaba haciéndola sentir una puta y queriéndole dar concejos de “buena moral” y desaprobando su vida sexualmente liberal.
    
    Jaki llegó a recordar incluso alguna fantasía lésbica que tenía, con el teléfono en la mano y en su WhatsApp miró la foto de su hermosa amiga, y hasta llegó a sentir incontenibles deseos por ella.
    
    Entonces se puso a pensar, en que Judith era demasiado conservadora cómo para aceptarle semejante propuesta, pero quizás su Jaki pudiera conseguir las suficientes pruebas de lo que sospechaba sobre su amiga, atravez de un chantaje a su amiga, conseguiría no solo su segunda experiencia lésbica, sino quizás ...