1. Introducción al diario de mi vida


    Fecha: 05/04/2025, Categorías: Transexuales Autor: Victoria Bou, Fuente: CuentoRelatos

    ... como toda herramienta hay que saber darle uso, lubricarlo, afinarlo, balancearlo antes de largarlo a rodar en la calle.
    
    Pulir la mente también es necesario. No se puede ser puta con culpa, no se puede coger bien sin imaginación. Siempre hay que estar preparada. La palabra es tan excitante como el cuerpo, ni que hablar si dispones de varias lenguas. Conocer de arte, música, danza era antes fundamental, como creo que hoy será útil saber de juegos de video, comics o deportes. Todo es instrumento de seducción y placer.
    
    Se puede ser cortesana por dinero, por poder, por venganza, por aburrimiento, por miles de motivos, yo lo soy por placer. Mi libido eligió la vida de Cortesana, es necesidad de disfrutar del sexo siempre y en toda oportunidad. El sexo es el centro de mi vida y he venido a esta tierra provista de una libido inmensa, así que todo lo que leerán se basa en eso sexo y en cantidad.
    
    Claro que en mi caso todo eso debió ser precedido de una transformación fundamental y deseada profundamente por mí. Abandonar las exigencias de vida que todo varón debe soportar para integrarme en las pretensiones de una mujer. Esa transformación resultó para mí muy significativa y primordial, aunque debo reconocer que menos traumática de lo que se puede sospechar. A partir de allí todo se encaminó en mi vida.
    
    No quiero faltar al respeto a mis compañeras de viaje al menoscabar el impacto personal del cambio, sólo que para mí resultó menos doloroso. Por supuesto que llevó trabajo ...
    ... de transformación física, material, social y tuve que recurrir al apoyo psicológico, pero esas tareas que todas sabemos titánicas las emprendí con una voluntad llena de entusiasmo y convencida que el logro que el cambio final me proporcionaría era fundamental para seguir viviendo. Sí así de grave es. Para quienes no saben lo que se sufre cuando se vive en un cuerpo físico y social que no responde a las reclamaciones de la personalidad y el alma, tengan en cuenta que es un sufrimiento fatal.
    
    Por otra parte, mi cambio fue muy acelerado, lo acepté de inmediato y tuve todo lo que deseaba muy pronto. En pocos días salía a la calle vestida de mujer para ir de compras, tomar el té, cenar o ir a bailar. En cuanto al sexo creo haber hecho un curso acelerado, muy probablemente por no negarme a nada en respuesta a mi deseo siempre desbocado de tener más y más sexo de manera incontenible.
    
    Pasado el cambio, en mi vida sólo ha habido dos pasiones el sexo y la educación. No me ha ido mal en ninguna de ellas, o al menos creo que sería muy ambiciosa si pidiera mejores resultados. Así como tengo el don de enseñar para el beneplácito de miles de estudiantes, también tengo una imaginativa libido para el placer de miles de amantes.
    
    Mi existencia siempre ha transcurrido a través de díadas. Primero de varón a mujer, la más compleja e indecisa. Y superada esa, la del aula y la cama, mucho más agradable y encantadora.
    
    Una advertencia no hay aquí más que sexo, la historia de la transición ...