1. LAS HIJAS DE LAURA Y NURIA, otra historia


    Fecha: 05/04/2025, Categorías: Gays Hetero Zoofilia Autor: enriquej, Fuente: SexoSinTabues30

    Yo soy Elena la arquitecta, mi hermana dio por terminada esta historia pero considero que faltaríamos si no lo contamos todo, sobre todo esta parte final. Ya vivimos todas en los casitas que diseñe y que nuestras madres mandaron construir en la finca, son unas casas muy apañadas con unos jardines delante muy bonitos.
    
    Nuestras madres cuando el tiempo esta bueno suelen sentarse allí en el jardín a charlar un rato, se sirven un wiskey y allí se sientan a ver el panorama. Les hace mucha gracia ver a primeras horas de la noche y ya cuando las niñas están acostadas y dormidas como nos llegan visitas de los chicos africanos, no siempre los mismos, según ellas parece que hay un puticlub por la zona y no paran de entrar y salir hombres, sobre todo el de mi hermana la chica y Vane que puntualmente llegan los dos hermanos en pelotas en pelotas se van, no tienen el menor pudor ni aun a sabiendas de que estamos allí, después de un rato empezamos a ver como la luz del baño se enciende y siempre nos decimos lo mimo, ya van a lavarse el coño o el culo, o la boca o todo a la vez que es lo mas probable, esto es contado por muestras madres.
    
    Tuvimos un problema legal con dos de nuestros empleados mas antiguos, uno es Andrés, ya habéis oído hablar de el, estos llevan en la finca mas de veinte años y ya con sus ahorros han vuelto a su país, el problema no es ese ni mucho menos, si el que querían llevarse a sus hijas mayores de edad en contra de su voluntad, las dos hijas mayores que son ...
    ... nuestras puericultoras y que a diario llevan al colegio a nuestras hijas, una es Sonia y la otra Luna, son estupendas y de una belleza grande, altas y muy bien formadas, como se dice vulgarmente están muy buenas. Además ellas han estado con nosotras desde la guardería y en el colegio y son españolas de nacimiento.
    
    A las dos y en mas de una ocasión las he visto a brazo partido pegarse unas palizas con algún chico y practicar también felaciones a mas de uno, ellas también nos han visto a nosotras, ningún inconveniente con eso.
    
    Estaban mis madres de viaje y me baje al jardín a tomar el fresco de la noche una noche de abril, mis dos niñas ya dormían y el trasiego de hombres aun continuaba, yo aquel día no estaba por la labor, estaba muy tranquila.
    
    Dando un paseo vi a Sonia que se acercaba, la llame y se sentó conmigo y estuvimos hablando un buen rato. Se sentían ellas dos Sonia y Luna muy felices de haberse quedado con nosotras, somos como sus hermanas me confeso.
    
    Cuando vio que salían hombres de las casas de mis hermanas, no se sorprendió, le pregunte que que le parecía aquello, es estupendo me dijo. Le pregunte que se decía de nosotras entre ellos y las familias, unas putas pensaran que somos. Se rio, los hombres están muy agradecidos del bien trato que aquí se les tiene y están muy contentos de que vosotras quieran follar con ellos, están muy felices. Le pregunte si había tenido ella alguna historia con algún chico, me conto que solo con blancos pero que tiene ...
«1234»