1. LAS HIJAS DE LAURA Y NURIA, otra historia


    Fecha: 05/04/2025, Categorías: Gays Hetero Zoofilia Autor: enriquej, Fuente: SexoSinTabues30

    ... curiosidad por follar con algún negro, tal cual me lo dijo. Le pregunte por Luna, hay me sorprendí un poco, resulta que es común en algunas familias que el padre o algún hermano se las folle, eso si por el culo, la virginidad tiene un precio importante a la hora de contraer matrimonio, en su caso no fue así.
    
    Me dijo que se hablaba mucho entre los africanos cuando hacíamos fiestas y que hacían tal o cual cosa y que os follaban varias veces a todas las que estaban allí, a algunas un montón de veces, le confirme que así es y que a veces nos han follado veinte veces en la noche a cada una, se sonrió y me dijo para mi sorpresa, me gustaría asistir a una fiesta de esa, y no te vas a sentir incomoda, a fin de cuentas son vecinos tuyos, a Luna también le gustaría, cuando hagamos algo os lo digo, en eso quedamos.
    
    También me dijo que me había visto en el colegio morearme con alguna chica y que eso le llamada mucho la atención, pero que no lo había hecho nunca, le dije que nadie mejor para darle placer a una mujer que otra mujer, me dijo estoy húmeda, a lo que le conteste que era un buen comienzo.
    
    Tenia serias dudas si dar el paso pero al final me decidí, quieres probar le dije, me miro en silencio un par de minutos y me dijo que si, pero si me siento incomoda paramos. Nos fuimos a mi casa, son solo unos pasos hasta allí, me cogió de la mano, ya en casa nos servimos una copa y seguimos charlando un ratito.
    
    Que tal estas, pregunte, seguimos adelante, asintió, así que subimos ...
    ... a mi habitación, nos metimos en la ducha y el agua cálida nos relajo mucho, empezamos con unos piquitos en los labios, quizás con algo de timidez que fueron subiendo de nivel, luego ya nuestras lengua se entrelazaron, después de unos minutos nos secamos y nos fuimos a la cama, Sonia es espectacular, ya nos habíamos visto desnudas, no era la primera vez, en el gimnasio o después de algún partido de baloncesto, pero ahora estaba en mi cama, nunca había estado con una chica negra, la besé intensamente en sus carnosos labios, sus pechos duros y sus pezones de azabache me hacían perder el sentido, bese su vientre y sus muslos y la bese en su vagina, la mire y me dijo sigue, termine de abrir sus piernas y hundí mi boca en su chocho negro y rosa, una verdadera delicia, al cabo de unos minutos se corrio intensamente, ahora me toca a mi me dijo y me devoro por completo.
    
    Entre polvo y polvo me conto que nunca lo había echo por detrás de forma satisfactoria, que sentía nada y que fue con un compañero de clase, blanco pero con un pene pequeño, pero que tenia interés en hacerlo. Si te dejas hacer le dije, te hago yo algo por detrás y ya me dices si te ha gustado o no. La habitación estaba en penumbra, la puse boca abajo y le lamí su culete duro y prominente, una delicia como todo en ella, me lubrique un dedo y con suavidad se lo metí, se estremeció, al poco le metí dos y ya empezó a jadear, la cosa pintaba bien, le pregunte si le gustaba y asintió con la cabeza, tenia a mano unos plugs ...