Macarra capítulo 5
Fecha: 06/04/2025,
Categorías:
Gays
Autor: xapel, Fuente: TodoRelatos
... delgado y de culo respingón. Cesar se sintió incómodo, pero no pudo decir nada, sabía que sería el final de su carrera. El productor se acercó a un armario pequeño que había a un lado de la puerta en la cabina. El joven cantante lo miraba fijamente, pero el productor le ordenó, con voz firme.
-Comienza a practicar escalas, y no pares pase lo que pase.
-En seguida...
Y dicho esto comenzó a practicar escalas en el micrófono. El productor se le acercó, con un bote de lubricante en la mano, y comenzó a untar este en el culo del cantante, al cual le tembló por un segundo la voz pero continuó con las escalas. El hombre comenzó a meter un dedo al ano de su joven promesa, sintiendo este muy estrecho. A fin de cuentas Cesar era heterosexual. Estuvo un rato metiendo y sacando el dedo, cuando decidió era momento de echar más lubricante y meter un segundo dedo. El cantante jadeó levemente.
-Controla eso, haz sólo las escalas. Y no me digas excusas.
El productor enmascarado metió cuatro dedos al hasta entonces ano de César, y tras un rato se dió por satisfecho, tanto por la dilatación como por el sonido de las escalas.
-Bien, ahora vas a cantar.
El productor se colocó tras Cesar, quien estaba al borde de las lágrimas y conteniendo ...
... el terror de la situación. El joven cantante comenzó a cantar tratando de ignorar que el productor enmascarado había apoyado el capullo de su poya contra su ahora abierto ano. Con un gran esfuerzo consiguió que cuando esta poya se fue hundiendo lentamente en su culo no afectara al tono de su canción.
La sentía grande, gruesa y caliente, pese a todo siguió cantando. El hombre lo agarró con sus grandes y suaves manos de la cintura y comenzó a aumentar la velocidad de las embestidas, pero no estaba haciendo prácticamente ningún ruido. Tras un buen rato follándose a Cesar le hundió su falo bien adentro en el culo y el joven cantante pudo sentir por primera vez en su vida como sus entrañas se llenaban de lefa. Justo en ese momento terminaba de interpretar la canción, a lo que el productor se le quitó de detrás, sacándole la verga del culo, dejándolo con una sensación de vacío y lefazos chorreando entre sus muslos.
El productor se vistió y se marchó a toda velocidad, dejando cerrada la cabina. César fue a vestirse cuando la puerta de la cabina se abrió, y ahí estaba el técnico de sonido, totalmente desnudo, con la verga parada y una sonrisa perversa en su rostro.
-Me dijeron los jefes que tienes que practicar más las habilidades orales.