1. Primero me vendió sus calzones usados


    Fecha: 12/04/2025, Categorías: Fetichismo Autor: Elcalzonero, Fuente: CuentoRelatos

    Todo empezó con un anuncio en el que publiqué en una página donde quería comprar ropa interior usada de mujer, pero específicamente en un estado al norte de México; luego de unos días recibí un mensaje de una mujer que me podría vender sus calzones y que además era de la misma ciudad que yo.
    
    La contacté por correo y le dije que tipo de prendas que me interesa comprar a lo cual respondió que, si tenía algo, le pedí algunas fotos de las prendas que tenía para yo elegir, pedí un bikini negro y le pedí que lo usara como mínimo 2 días para que la prenda tuviera más flujo y más olor a su sexo. Al tercer día me dijo que el calzón estaba listo y fijamos una hora por la tarde en el centro de la ciudad, específicamente a un lado de unas fuentes. Acordamos que ella llegaría en un carro blanco.
    
    Al fin la hora se dio y fui a esperarla al lugar y segundos después llego muy puntual a la cita, era la primera vez que la veía y no podía creerlo, era y es hermosa. Tenía el cabello suelto, largo y llevaba unos lentes, a mí se me hizo muy guapa. Me acerqué y le dije: eres “X” a lo que me contesto que sí. Saco una pequeña bolsa negra y me la entrego, saqué el dinero y se lo entregué, le dije muchas gracias y ella me contesto algo que me dijo frio, ella dijo: que lo disfrutes…
    
    Ya estaba yo nervioso y muy excitado y no veía la hora de llegar a mi casa para olerlos y masturbarme como loco, el camino se hizo eterno hasta que llegue, lo saque de la bolsa y el olor era riquísimo, no diré que ...
    ... tuve una erección en ese momento ya que la erección la tuve desde el momento que la vi. Ese die eyacule varias veces.
    
    La comunicación entre ella y yo seguía por correo, algunas veces más le compre sus prendas haciendo la misma dinámica: ella llegaba, nos saludábamos, me entregaba, le pagaba y se iba y siempre olían deliciosos y siempre terminaba masturbándome como loco varias veces hasta que el olor se iba, luego ya usaba la prenda sin olor para limpiar mi semen.
    
    Las fantasías con ella de protagonista eran cada vez más frecuentes, cuando soñaba con ella me despertaba solo para eyacular.
    
    Hasta que un día me decidí a preguntarle si podía tener algo más de ella, fue difícil porque podría enojarse a tal punto de ya no quererme vender sus calzones y obviamente ese no era el punto, pero mis fantasías con ella, su olor, lo hermosa que es me llevaron a finalmente preguntarle; luego de varios correos preguntándonos ¿cuándo seria y cómo?, nos pusimos de acuerdo para un vienes x de mes finalmente poder tener un encuentro más privado.
    
    El día llego, pero era aún temprano y tenía ganas de masturbarme, pero me contuve ya que el hecho de pensar en que la vería me excitaba mucho. La hora por fin llego y fui al estacionamiento donde nos citamos, unos minutos antes de llegar recibí un correo donde ella me escribía que ya había llegado y no lo podía creer, si estaba y cuando la vi me dejo asombrado. Llevaba puesta una blusa negra con un short color beige corto y unos zapatos tipo ...
«123»