Primero me vendió sus calzones usados
Fecha: 12/04/2025,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Elcalzonero, Fuente: CuentoRelatos
... plataforma con el cabello suelto, labial y sus lentes de armazón, se veía hermosa.
Aun yo ya dentro del carro no podía creerlo, toqué su pierna y por fin pude sentir su piel, es tan suave me dije. Minutos después llegamos al motel y pensaba ¡que no se arrepienta! porque si me la quiero coger, hablamos un poco durante el trayecto y básicamente cosas del clima y el trabajo, yo me decía que vos tan sensual tiene.
Ya adentro del motel nos recostamos y le pregunte si estaba nerviosa y me contesto que un poco, ella me pregunto lo mismo y dije que si igual un poco, pero la realidad era otra cosa, yo casi me infarto de los nervios, por fin podría estar con ella.
Le pregunté si podíamos empezar ya, ella dijo que sí. Me quite rápido mi ropa y me acerque a besarla, pero lo hice de una manera muy torpe, quite su short y su blusa; ella llevaba puesto un bikini negro con un brasier negro con detalles color beige, casi eyaculo de solo ver esa imagen porque se veía muy sexy. Ella se quita su brasier y a finalmente pude ver sus pechos, son grandes, muy suaves y con unos pezones claros tan bonitos y ricos de lamer que no pude evitar besarlos.
Se acostó, separe sus piernas y retire su bikini, pude ver su vagina perfectamente depilada y empecé a lamerla; el olor y el sabor eran riquísimos, pase mi lengua por sus labios, lamí su clítoris y yo podía sentir como se mojaba cada vez más y más. Metí mi lengua a su vagina y fue en ese momento que ella con sus manos tomo mi cabeza y seguí ...
... lamiendo por más tiempo.
Yo necesitaba más así que acerque mi pene a su boca con cierta timidez ya que no sabía en ese momento si no le gustaba el sexo oral pero ella tomo mi pene con su mano y lo metió a su boca, lo hacía de una manera increíble, no lo puedo narrar de lo bien que lo hacía pero la posición luego de un rato me provoco algo de dolor por lo cual le dije que hiciéramos un 69 ya que yo necesitaba su boca en mi pene y al mismo tiempo su vagina en mi boca y así nos acomodamos un buen rato y confieso que estuve a punto de terminar en su boca ya que ha sido el mejor sexo oral que me han hecho en la vida pero saque fuerzas no sé de dónde para no hacerlo ya que pensé que podría arruinar el momento y de verdad yo si quería que ella la pasara bien y lo disfrutara como yo.
Mi excitación era tal que yo ya quería penetrarla por lo cual le pregunte si ya podía, ella dijo que sí, me puse un condón, se acostó boca arriba y la penetre despacio y empecé a moverme. Y veía como sus pechos se movían y yo los tocaba y besaba, pero ponía más atención a sus pezones que son una maravilla, se sentían muy bien en mi boca. Nos besamos y bese su cuello, luego sus pechos, etc. Empecé a sentir las ganas de eyacular, pero aguanté y pedí cambiar de posición, elle se puso encima de mí y sus movimientos eran increíbles, subía y bajada, hacia círculos y yo tocaba sus tetas que repito son muy grandes, muy suaves y se movían al ritmo de ella.
Yo sabía que no aguantaría más la eyaculación, ...