Querido diario mi virginidad es de mi papá (padre e hija)
Fecha: 15/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
Releyendo mi diario íntimo hago una regresión al día en que entregue mi virginidad, por voluntad, a mi amado padre.
07/09/1998, Querido diario ya con mis dieciocho años de edad ando con las hormonas revoloteadas, mi vagina se humedece y palpita, recurro como tantas veces a mi buena amiga masturbación.
10/09/1988, querido diario, el sexo ya es recurrente en mi cabeza, papa no me deja tener novio ni salir por las noches, tengo un filito pero no hallamos el momento...
15/09/1988, querido diario, rompí con mi “novio” de hecho papa tenía razón, el solo me quería para coger, ante mis negativas, por no ser el lugar, por no disponer del tiempo u otras circunstancias que no eran propicias, él se enojaba mucho. (yo quería que mi primera vez fuera mágica).
16/09/1988, querido diario, ¡¡¡escritura de emergencia!!! no sé qué está pasando por mi cabeza, en una de mis “sesiones” mi imaginación me juega una pasada.
Te cuento, luego de bañarme, anoche me acosté desnuda para poder masturbarme libremente, cerré con llave la puerta para evitar interrupciones y me dispuse a mi labor, lo loco vino al momento de comenzar a tocarme. Mi cabecita comenzó a imaginar una situación que nunca antes se había cruzado.
Me alucine una noche de tormenta saliendo del baño caminado desnuda por el pasillo que lleva a mi habitación cuando de repente una figura se apersona frente a mi, justo que se corta la luz, me toma con sus fuertes brazos arrojándome contra la pared mete su mano en mi ...
... entrepierna, yo lejos de oponer resistencia me dejo llevar, siento mi vagina humedecerse al tiempo que mi respiración se agita, este “sin rostro” se da cuenta de mi actitud, se baja los pantalones me alza en vilo subiendo mis piernas a su cadera, enfila su pene a la entrada de mi vagina y comienza con una lenta penetración que me provoca un estrepitoso orgasmo.
Vuelvo a la realidad y estoy en mi cama con dos dedos dentro de mi virginal vagina que estaba teniendo las habituales contracciones post paja.
Confesión: como me hace falta mi ausente madre para que me guie, solo esta papa y mi hermana que viene muy de vez en cuando, pues estudia para Biólogo Marino en el Sur.
Papa no creo me pueda ayudar, bueno, si me puede ayudar pero es improbable que quiera tener sexo con su hija, su princesa.
28/08/1988, Querido diario, hace unos días papa esta raro, no lo veo bien, me estoy preocupando, anda taciturno, cabizbajo y meditabundo.
01/09/1988, Querido diario, mi papa me está asustando, no es ni parecido al padre que tenía hace unos días atrás. Si hoy puedo voy a charlar con él, quiero ver si puedo ayudar en algo.
02/09/1988, Querido diario, hoy estoy más que feliz, mi virginidad y no existe más. Te cuento, ya eran las 20:15 cuando decidí bañarme, al finalizar salí como es habitual, para mi cuarto, desnuda. Cuando de repente mi alucinación se hizo realidad, una sombra se apersono ante mí, esta vez con un rostro visible, era mi padre, quien me tomo con sus fuertes brazos y me ...