Querido diario mi virginidad es de mi papá (padre e hija)
Fecha: 15/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... alzo para apoyarme de espaldas contra la pared, automáticamente mis pierna se abrazaron a su cadera quedando nuestros sexos frente a frente, mi vagina destilaba liquido por doquier, su pene comenzó a progresar muy suavemente, un dolor recorrió mi intimidad, un grito escapo de mi garganta, papa se detuvo al instante. Al calmar un poco comencé a moverme y el empujo con fuerza, otra vez el dolor seguido del grito, pero ya mi virginidad estaba en su poder, se detuvo por unos instantes para continuar, con la suavidad que lo caracteriza en todo orden de la vida, el excitante bombeo que tanto placer me estaba brindando, no lo podía creer mi primer polvo, y con la persona que más amo en este mundo.
Ese primer orgasmo no tardó en llegar, me mordí los labios y escucho su voz diciendo… que no lo reprima, basto solo eso para que empiece a gemir como loca y dejar escapar todo lo que se me venía en mente, el seguía bombeando vehementemente, más gemía más imprimía velocidad y dureza a sus embestidas. Luego de mi tercer orgasmo, se puso frenético, pensé que iba a terminar eyaculando dentro pero me equivoque, de repente ceso los movimientos, me abrazo más fuerte y en esa posición y con su pene dentro fue caminando hasta la cama, saco su pene dejándome ver los hilos sanguinolentos que recorrían su verga, que aunque no era grande como había visto en fotos o videos, me estaba dando un placer descomunal.
El dolor había desaparecido totalmente transformado en placer, me puso en cuatro y ...
... poniéndose detrás de mi embistió nuevamente y bufando como un toro, eso me puso nuevamente a mil, sus huevos chocaban contra lo quedaba libre de mi concha, hasta me parecieron unos golpes contra el clítoris, no sé cuántas veces debo haber acabado, saco su verga del encierro y se masturbo para completar la tarea y descargar su semen en mi espalda, haciéndome sentir su tibieza cada vez que salía un chorro y descansaba sobre mi piel. Continuando la fantasía, así como tomo mi virginidad, se retiró sin pronunciar palabra.
02/09/1988, Actualización del día, Querido diario, al fin perdí mi virginidad.
03/09/1988, Querido diario, hoy hablamos al respecto con mi padre, cuando le pregunte como sabia el de mi fantasía y las ansias de sexo que tenía, me confesó que el todos los días te leía y no quiso que nadie quitara mi inocencia, pero sabía de mis necesidades como mujer, me pidió disculpas por que se sentía mal, que no tendría que haberse enterado de mis cosas por vos, que no supo ser buen padre y fue poco comunicativo. Le dije que no se haga problema, que si era el mejor padre que pude haber tenido y le agradecí el haberte leído. Aunque en mi interior estaba triste pues papa se enteró de cómo me masturbaba, la frecuencia y todos mis pensamientos “impuros”.
25/11/1988, Querido diario, hace rato que no te cuento mis cosas, quiero que sepas cómo va la situación, aún seguimos haciendo el amor, aunque no dormimos juntos, cuando uno de los dos tiene deseos del otro, va a la respectiva ...