1. Ladybug (S5: E1) Un nuevo comienzo PARTE 1: PADRES E HIJOS


    Fecha: 15/04/2025, Categorías: Bisexuales Autor: vampiredark, Fuente: RelatosEróticos

    ... jugosos cachetes depilados para empezar a pasar la lengua como un sediento bebería tras estar tres días en un desierto, jugoso… delicioso… culooooo.
    
    —¡Yujuuuuu! ¡Joder, síiiiii! ¡Rock and Roll, hijo!
    
    ¡Comételo!
    
    Y Luka hizo lo que le decía Jagged Stone, su padre y gran estrella del rock: Comer.
    
    Pasaba la lengua por esa raja depiladita como loco, metía la lengua por ese agujero dilatándolo y metiéndola cada vez más y más hondo… Mientras su padre gemía y él le daba sonoras bofetadas en los cachetes, firmes y duros.
    
    Eso parecía espolear a Jagged para que gritara más alto, como un loco.
    
    —Asi se hace chico! Comele el culo a papá! ¡Ooooh, siiiiii! ¡Hazle a tu viejo un examen rectal con la lengua!....¡AAAAAH!
    
    Lo disfrutaba… Eso hacía que le diera bofetadas aún más fuertes en el culo.
    
    —Vas a follarme como un campeón ¿A que sí hijo?
    
    PLAS PLASS PLAAS…
    
    —Puedes apostarte este dulce culito a que sí.
    
    —¡Siiiiiiiiiiiiiii!
    
    La otra mano la metió entre las piernas de Jagged. Sintió esos huevos duros de los que pronto saldría lefa caliente. Agarró la polla dura como el acero, venosa, y empezó a masturbarlo. Del capullo salía tanto precum que ni si quiera necesitaba lubricarla; su mano impregnada con esos fluidos resbalaba por esa polla a la perfección.
    
    —¡Jodeeer, siiiiii! —Y los sonidos que hacía su padre eran pura música, como un instrumento musical, si tocabas las notas adecuadas sacabas los sonidos adecuados—¡Síiiii! —berreaba su padre con la cara ...
    ... desencajada del gusto.
    
    Todo iba como la seda, comiéndole el culo a Jagged mientras se la cascaba por detrás; esa polla estaba completamente mojada, resbaladiza, por el precum que salía de aquel nabo… Lo masturbaba con ganas y al mismo tiempo metía la cara en ese culazo llenando de babas ese orificio por el que pensaba follarse a su padre.
    
    —Oh sí —rumiaba Jagged, cabeza contra el colchón, babeando del gusto—. Cómele el culo a papá. Eso es… Buen chico.
    
    Y eso hacía, con ganas. Metía la cara en esa raja, entre esos cachetes de carne prieta, y lamía. Pasaba la lengua por esa raja depilada y sin un solo pelo. Arriba y abajo. Arriba y abajo, arriba y abajo. Y metía la lengua en ese agujero, que iba a follarse. Y mientras tanto lo masturbaba a lo bestia y le sobaba los huevos.
    
    Se incorporó poniendo la polla directamente sobre el agujero del culo de su padre, que gimió del gusto al sentir su polla ahí. Luka abrió la boca y dejó caer un salivazo que cayó en el agujerito del culo, y se escurrio por la raja, bando por los testículos de su padre.
    
    —¡Aaaah! —gimió Jagged.
    
    —Tienes un culazo bestial, papá —elogió Luka dejando caer otro salivazo directamente sobre la punta de su polla para lubricarla—. No te importara que te la meta ¿verdad?
    
    —Pues claro que no, chico ¡Reviéntale el culo a tu padre!
    
    Dicho y hecho.
    
    Presionó la punta contra ese agujero.
    
    —¡Aaaaah!
    
    Y en un visto y no visto ese culo le estaba comiendo la polla, tragándosela y el la metía
    
    hasta los huevos ...
«12...789...13»