1. El nuevo maestro del pueblo (5)


    Fecha: 16/04/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos

    ... semen empezó a derramarse dentro de su boca ayudando con ligeros movimientos pélvicos, pero no dejó de chupar, más bien aumentó el ritmo mientras se tragaba cada chorretón que salía. Cuando mi polla dejó de manar leche, bajó el ritmo de sus succiones, pero continuó chupando con suavidad. La polla se había puesto algo morcillona, pero al minuto estaba como el palo de una escoba de nuevo.
    
    Yo había cerrado los ojos, pero al sentir esa dureza palpitante de mi miembro los abrí. Se incorporó con una media sonrisa que no supe definir, y se subió a horcajadas sobre mi regazo. Su cara desprendía un brillo especial que tintineaba al ritmo del movimiento de las llamas del fuego. Agarro la polla totalmente endurecida y la colocó entre su caliente raja. Bajó lentamente mientras me miraba a los ojos y pude ver como cambiaba la expresión de su cara a cada centímetro que entraba. Era como si disfrutara cada milésima de segundo de esa lenta penetración.
    
    Subió y bajó varias veces con esa expresión, una mezcla de angustia y placer, hasta que consiguió metérsela entera. Cuando su redondo culito chocó contra los huevos apretados entre mis piernas, se paró para deleitarse de ese momento. Podía sentir como su vagina se apretaba contra la carne que la invadía mientras empezaba a moverse lentamente adelante y atrás. Me atreví a levantar las manos y posarlas sobre sus tetas. Las apreté con suavidad, las amasé al ritmo de sus leves movimientos, y rocé sus pezones que estaban como piedras. Su ...
    ... boca comenzó a gemir, y sus dedos se engarfiaron en mi pecho sintiendo como me clavaba las uñas.
    
    Sus gemidos aumentaron de tono y sus dientes se apretaron. Aumento de ritmo los leves movimientos y casi rugiendo sentí como se corría.
    
    - Ahhhhg, diossss... - balbuceó entre sonidos guturales y gemidos.
    
    Pensé que iba a parar, pero continuó lentamente. Cambió sus movimientos, y ahora subía y bajaba con lentitud haciendo que mi erguida polla saliera casi por completo para volver a metérsela hasta los huevos. Joder, eso sí que provocó que mi mente salida y lujuriosa reaccionara. Sin poder aguantar más, metí las manos bajo su redondito culo y comencé a ayudarla en esos movimientos. A los pocos segundos tiraba se su culo y le clavaba la polla hasta las entrañas. Sus gemidos se convirtieron en gritos desgarradores que me llegaron a asustar, pero no paré. Seguí follándomela tirando de su culo brutalmente que hacían sonar sus nalgas al chocar contra mis muslos retumbando por todo el salón.
    
    Me animó aún más al oírla decir.
    
    - Ahhhg! Síii! Asiiiii...
    
    Pensé que la iba a romper por la mitad con esa brutalidad, pero esa mujer madura con un deseo rebosante parecía aguantar perfectamente mis embestidas, más bien parecía querer incluso más fuerte, pero no lo pude comprobar porque en ese momento se corrió de nuevo y me gritó.
    
    - Para cobrón! Paraaaaa...
    
    Casi asustado por su grito desgarrador paré en seco. Su cuerpo temblaba con fuertes espasmos todavía con mi polla dentro. Mi ...
«12...101112...16»