1. El nuevo maestro del pueblo (5)


    Fecha: 16/04/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos

    ... sexo con ella, de hecho, acabaron durmiendo en habitaciones separadas.
    
    Se quedó en esa parte del relato cuando ya habíamos terminado el segundo plato y me ofreció el postre, un postre que iba a ser especial.
    
    Ya habíamos intimado en ese primer baile con besos ardientes y suaves toqueteos, y cuando me dijo que el postre sería diferente con una sonrisa casi perversa, sonreí intentando adivinar en qué había pensado, pues todo indicaba que habría algún ingrediente sexual.
    
    -Que prefieres, whisky, ron o ginebra?
    
    - Whisky.
    
    Se levantó y se fue hasta la cocina a por el postre mientras yo esperaba expectante. Tardó unos minutos, pero cuando apareció abrí los ojos hasta casi sacarlos de las cuencas. Se había quitado el vestido y venía en ropa interior, una ropa interior también fucsia como el vestido. El tanga delimitaba las perfectas curvas de sus caderas y caía sobre las ingles tapando los abultaditos labios vaginales que se marcaban bajo la tela. Un liguero sujetaba sus medias haciendo sus muslos más atractivos. El sujetador realzaba su pecho tapando tan solo los pezones, y parte de las grandes aureolas. Era un pecho mediano pero muy bien conformado.
    
    Con una mano sujetaba una bandeja en la que traía un bol con uvas y otro con fresas, también un bote de nata en spray y una botella de whisky. Dos vasos y una hielera repleta de hielos llenaban la bandeja. Mi mente comenzó a trabajar con todas las neuronas disponibles imaginando las cosas que podríamos hacer con esos ...
    ... postres.
    
    -Vamos al sofá. – me dijo con una sonrisa insinuante.
    
    Dejó la bandeja en la mesa baja y nos sentamos uno junto al otro. Se puso una fresa entre los dientes y me reto a mordisquearla mientras ella me desabrochaba la camisa. Lamí y mordisqueé la fresa a la vez que sus finos labios y cuando acabé de comérmela ya tenía mi torso desnudo. Me quité la camisa por completo y comenzó a lamerme el pecho y los pezoncillos que se me habían endurecido, pero sin dejar sus manos quietas.
    
    Me desabrochó el pantalón y metió la mano con pericia para abrazar el ya endurecido tronco de mi polla. Cuando la tuvo entre su mano dejo de lamerme para sacarla fuera del pantalón y mirarla con ojos hambrientos. Volvió la vista hacia mis ojos y me besó con deseo, un deseo repleto de ansiedad que sentí al devorarme los labios.
    
    -Vamos a jugar. – dijo al despegar su boca de la mía.
    
    Llenó uno de los vasos con whisky y mojo una uva para después ponérsela en el canalillo que formaban sus bonitas tetas. Estaba claro lo que quería y no tuvo que decir nada. Comencé a besarla por los labios y bajé por el cuello hasta donde permanecía la uva presionada dejando un buen rastro de saliva.
    
    Empecé a lamer la uva a la vez que lo hacía con la tersa piel de sus pechos y la respiración se le aceleró. Acabé comiéndome la uva y continué lamiendo los pezones por encima de la fina tela que los protegía. Sentí cómo se endurecían, y suaves jadeos emergieron de su boca.
    
    Ella misma tiró del pequeño sujetador ...
«12...789...16»