1. Piso compartido segunda parte


    Fecha: 18/04/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de todo aquello.
    
    Yo no le podía negar lo que era más que odio ya que entre aquellas cosas había un dildo y un cono para dilatar mi año aparte tampoco había mucha justificación para las varias pelucas que tenía también y calzado femenino del cuarenta y dos y lo único que me molestó fue que mirase mis cosas y se lo hice saber.
    
    Paul_ bueno las cosas a partir de ahora cambiarán vas a ser mi putita y vas a empezar a hacerlo ahora mismo quiero que te pongas lo más sexy posible con tus ropitas y vestiditos .
    
    Yo_ mira no sé la verdad que. ....
    
    Paul me cortó sin dejarme terminar lo que quería decir que él se sentía bisexual pero delante de su chica no lo quería demostrar para no perder el control sobre ella y que disfrutaba sobre manera verla follar con otros y demás y que por ella no me preocupase ya que solía darle muchas noches somníferos para poder disfrutar de ella cuando dormía.
    
    Dudando me levanté del sofá y me fui a mi cuarto donde tardé unos minutos en travestirme pasando antes por el baño para asearme y hacerme una lavativa por si aún intentaba follarme, después de vestirme maquillarme y ponerme lo más sexy posible aparecí en el salón.
    
    Paul_ bueno bueno que tenemos aquí no está nada mal me gusta tu transformación creo que vamos a disfrutar de lo lindo.
    
    Paul se puso de pie y acercándose a mí me cogió por la cintura y para mi gran sorpresa empezó a besarme el cuello las orejas y mientras lo hacía yo sentía como aquella caricia empezaba a reaccionar ...
    ... en mi pequeño pene hasta que sus labios se pegaron a los míos y empecé a sentir su lengua abrirse paso hacia mi boca momento en que nos fundimos en una apasionado beso en los que intercambiamos gran cantidad de saliva dándome cuenta en aquel momento que estaba siendo básicamente seducido por aquel macho alfa que tal vez no era tan macho ni tan alfa pero que tenía un pollón extraordinario.
    
    Me llevo hasta mi cuarto donde empezó a acariciar mi cuerpo por debajo de mi ropa chupeteando mis braguitas y atrapando mi pene por encima de mi prenda para luego sacándola por un costado del elástico comenzar a hacerme una buena mamada su boca mamaba succionaba y ensalivaba toda aquella zona mientras yo jadeaba como una perra en celo retorciéndome e intentando llegar a atrapar su verga cosa que Paul no quería todavía.
    
    Este me estaba demostrando al cien por cien que era bisexual al punto que su lengua buscó mi esfínter y empecé a sentir como se habría camino con un dedo y la humedad de su lengua jadeando yo ya sin ninguna resistencia.
    
    Después de varios minutos siendo él el que me daba todo el placer del mundo este se tumbó boca arriba para que me comiese todo aquella tranca y sus grandes huevos estuve por lo menos veinte minutos comiéndome aquel pollón y saboreando sus huevos al punto que me dolía la mandíbula de tanto mamar
    
    Paul se volteó poniéndose boca abajo y abriendo las piernas al máximo pequeña zorrita me dijo ya sabes lo que quiero ahora, toda su zona estaba depilada ...
«1234...»