1. Piso compartido segunda parte


    Fecha: 18/04/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... completamente al igual que la mía y mi lengua ya había comido algún culo de macho así que no dudé demasiado en deslizarme por aquella raja y empezar a jugar con su esfínter qué ante mi sorpresa atrapaba mi lengua con cierta facilidad esta caricia puso muy cachondo al macho retorciéndose y insultándome de vez en cuando como putita come pollas come culos voy a follar ese culito estrecho y vas a ser mía a partir de ahora.
    
    Paul se puso boca arriba y me dejó a mí que me saltase aquella pedazo verga colocando un condón me dispuse a ensartarme aquella barra de carne caliente sintiendo como me ardía mi ojete aún después de haberlo lubricado bien y haber hecho el proceso de dilatación.
    
    Aquello era demasiado grande tanto en largura como en grosor y el proceso de ensartarme todo aquello duró varios minutos hasta que culminó momento en que la sonrisa del macho se dibujaba en su cara de satisfacción.
    
    Paul_ ves putita te ha entrado entera ahora ya eres mía como hembra tú te podrás follar a Estela y yo os follaré a las dos pero este será nuestro secreto qué me dices cariño.
    
    De mis ojos salí alguna lágrima por el dolor y tal vez también por la excitación y las palabras del macho incliné mi cuerpo hacia él y me fundí en un beso con lengua en el que mientras lo hacía el comenzaba a mover pelvis para empezar la follaba en esa postura salía la mitad de aquel pollón de mi culo y con sus embestidas sentía como sus huevos volvían a chocar contra mis nalgas.
    
    No sé el tiempo que ...
    ... estuvo follándome en aquella postura que se me pasó realmente corto porque lo estaba disfrutando con aquel beso tan apasionado como si de una pareja de hombre y mujer se tratase se veía reflejado en su cara el auténtico placer de mi estrecho culo.
    
    Me trataba con cariño mientras me vestía y me besaba y me decía cosas cariñosas mezcladas con palabras algo más obscenas que aumentaban mi excitación.
    
    Paul_ cariño que culito más estrecho tienes como me gusta follarlo voy a follarte todos los días que pueda mi amor vas a ser mi putita una auténtica zorra comepollas y mi leche va a ser tu alimento.
    
    Aquel placer era un poco doloroso pero la emoción de ser ensartada por semejante tranca me tenía en una auténtica nube yo misma me levanté y me puse de a cuatro y le ofrecí mi ya dilatado ano en esta postura sentí como posaba sus manos en mis caderas y la punta de su nabo a la entrada de mi esfínter este lo recibió con alegría sin sujetarse su pollón empezó a hacer presión sentía como lo hacía lentamente y yo acelere aquella penetración echando mi culo hacia él y ensartándome más de la mitad apoya de un solo golpe y este me la termino de clavar de otro sintiendo sus pelotas chocar contra las mías.
    
    En aquel momento tenía todo aquel pollón ensartado hasta los huevos y comenzó a retroceder y avanzar con aquellos movimientos de pelvis que en principio eran lentos para ir aumentando el ritmo mientras de mi boca salían jadeos y pequeños gritos de placer mientras que Paul cada vez se le ...