1. Buscando ligue en el chat


    Fecha: 28/04/2025, Categorías: Gays Autor: MicifusARM, Fuente: CuentoRelatos

    ... sensación de deseo, de ver si podía concretar algo con él, ya sea en ese momento o después, por lo que le conteste que yo era pasivo, a lo que me dijo, que muy bien, que si me interesaba poder concretar algo con él, ya que estaba libre en ese momento, por lo que le dije que también estaba libre, que si estaba interesado en ver si se daba algo entre nosotros, me contesto, que si le gustaba, podíamos ir a algún Hotel y estar los dos juntos, bueno mi contestación fue así:
    
    Mi Contestación: Bueno, mira, te parece si te invito a donde estoy hospedado, estoy solo en este momento, si gustas compramos unos tragos y estando solos vemos que pasa. ¿No sé cómo vez mi propuesta?
    
    Tarde un poco en contestar, pero cuando por fin contesto, me pregunto si era en serio, que si no había problema, a lo que le dije que sí, era en serio, que podría venir, ya dándole el nombre del hotel, a lo que me dijo que el compraría unas cervezas y llegaba lo más rápido que pudiera, que si le daba el numero de habitación, a lo que le di el número de habitación y le dije que aquí lo esperaba, cerrando el chat y quedando a la espera de que esta persona llegara.
    
    Había pasado media hora, cuando escucho que tocaban a la puerta, me acerque a la misma y observe a través del ocular, viendo a un hombre, sin barba ni bigote, de pelo un poco largo, se veía de complexión media y un poco más chaparro que yo, cargaba en sus manos, unas bolsas de mandado, por lo que abrí la puerta y le deje pasar, se identifica como ...
    ... la persona con la que estaba chateando, me dio un beso en la mejilla y paso a dejar las bolsas encima de la mesa, abrió una de ellas, sacando un par de cervezas abriéndolas y dándome una a mí, diciendo al darme la lata, “Me gustaste mas de lo que había imaginado”.
    
    Empezamos a tomar cerveza tras cerveza y a platicar de muchos temas triviales, hasta que ya habíamos llegado a la sexta cerveza cada uno y me soltó la pregunta:
    
    ¿Realmente eres Pasivo?
    
    A lo que le conteste que sí, que porque razón me preguntaba, diciéndome que a la vista, no lo parecía del todo, pero que si era bastante guapo a su forma de ver y que desde que entro tenía esa pequeña idea, levantándose de su lugar y acercándose a donde yo estaba y sentándose a un lado, con una de sus manos toma mi cara y me acerca a él, plantándome un beso, en donde empieza a besarme de forma apasionada, metiendo su lengua en mi boca, me esta besando y empieza a pasar su mano por mi espalda, encima de mi ropa, bajando hasta mi cintura, tomando mi playera por detrás y empezando a subirla, dejando de besarme, para quitarme la playera.
    
    Al quitarme mi playera y dejar al descubierto mi pecho, acerca su cara a mi pecho y empieza a lamer mis pezones, turnando las lamidas en cada uno, con su mano masajeándolos a su vez que los lamia, empezando a poner su otra mano encima de mi pierna, dejándola ahí, sosteniendo mi muslo, haciendo sentir su deseo en la forma en que me sujeta. Después de unos momentos de estarme lamiendo y fajando, ...
«1234...»