1. Buscando ligue en el chat


    Fecha: 28/04/2025, Categorías: Gays Autor: MicifusARM, Fuente: CuentoRelatos

    ... quedando boca abajo y el acomodándose aun lado, pasando una de sus piernas encima de mí, empezando con una de sus manos a masajear mis nalgas, con la otra, tomando mi cara y acercándome a su cara, para estarme besando, con su mano en mis nalgas, empezó a estar pasando por toda su extensión, apretándolas de vez en cuando, acercándose al canal que las separa, separándolas con sus dedos y pasando uno de sus dedos por mi culito, empezando a jugar con su contorno, como iba pudiendo, tratando de meterlo, sin éxito.
    
    Cuando noto que no pudo meter su dedo, dejo de besarme y se incorporó, poniéndose encima mío y con sus manos separo mis nalgas, dejando caer directo en la entrada de mi culo, bastante saliva, poniendo uno de sus dedos en mi esfínter y empezar a pasarlo por encima, dejando que la saliva se vaya impregnando en la entrada y luego, poniendo un poco de fuerza para tratar de meter la punta de su dedo, nuevamente sin éxito, quitándolo y poniendo otro tanto de saliva y estar haciendo movimientos circulares con su dedo en la entrada de mi esfínter anal, continuando con esos movimientos y de vez en cuando ejerciendo un poco de fuerza como queriendo meter su dedo pero sin hacerlo del todo, hasta que finalmente, en uno de esos movimientos, logro meter su dedo, entrando casi por completo, entre mis gemidos de placer, a lo que el dijo, “Ya casi estas listo”.
    
    Una vez que consiguió meter su dedo, lo saco nuevamente, puso bastante saliva en él y empezó a introducirlo nuevamente, ...
    ... esta vez ya sin demasiada resistencia, logrando abrirse paso, hasta entrar del todo, empezando a sacarlo poco a poco, echando otro tanto de salida y volviendo a meterlo de manera lenta, con cada metida y sacada que el iba haciendo, estaba provocando que fuera soltando gemidos de vez en vez, el preguntándome en ese momento. “¿Te está gustando?” a lo que solo atino a contestar entre los gemidos con un movimiento de mi cabeza. Después de ver mi contestación, el saco su dedo y en esta ocasión, con otro tanto más de saliva, empezó a meter, esta vez dos de sus dedos, empezando a meterlos y sacarlos, para luego dejarlos hasta dentro y empezar a estar haciendo movimientos circulares en mi interior, después de un momento que se me hizo delicioso, termino por sacar sus dedos y se incorporó.
    
    Una vez que se puso de pie, agarro con su mano uno de mis pies y me hizo acostarme boca arriba, jalando mi pierna hacia su hombro, tomando con su otra mano mi otra pierna y poniendo ambas piernas sobre sus hombros, tomando con una de sus manos su verga y acomodándose con la punta en la entrada de mi orificio de placer, pudiendo sentir en ese momento la presión de la cabeza de su verga contra mi culo, al estar acomodado así, me dice en un tono de voz alta, “Ya llego el momento de cogerme ese culo”, para acto seguido, empezar a meterlo de forma lenta, pero insistente, abriéndose paso a mi interior, sin poder oponer mayor resistencia, haciendo que suelte un quejido y gemido al estar sintiendo de ...
«1...3456»