Buscando ligue en el chat
Fecha: 28/04/2025,
Categorías:
Gays
Autor: MicifusARM, Fuente: CuentoRelatos
... manera constante el avance en mi interior, no deteniéndose hasta estar completamente dentro, soltando el un gemido de satisfacción y deleite, diciendo luego de esto: “En serio, que rico estas”, “Aprietas muy Rico”.
Luego de decir esto, lo saco por completo, dejándome con una sensación de vacío, que no iba a durar mucho, porque nuevamente lo metió esta vez, de una forma un poco más rápida, no deteniéndose hasta meterla por completo, volviéndola a sacar, pero ya no por completo, empezando a meterla y sacarla de manera constante, a estar cogiéndome de forma rápida, gimiendo ambos de placer, teniéndome el mis piernas bien agarradas, bombeándome de manera cada vez mas rápida, con su verga entrando y saliendo de mi culo, estaba disfrutando de estas embestidas, estando así, hasta que de un momento, soltó mis piernas, saco su verga, se levanto y me hizo levantar, jalándome con él.
Llevándome de forma rápida hacia la mesa, con un pequeño empujón, me obligo a acomodarme, de tal forma que me dejo inclinado sobre la mesa, poniendo mi culo a su disposición, para luego el poniéndose detrás de mí, tomándome de mi cintura con una de sus manos y con la otra mano poniendo la punta de su verga en la entrada de mi culo, diciendo a eso, “Que espectáculo mas rico de tu culo comiéndose mi verga”, para luego de decir esto, meterla por completo de un empujón y empezar a bombearme en esa posición, de forma rápida, provocando que ambos estuviéramos gimiendo casi al unisonó, estando el bien ...
... aferrado con ambas manos a mi cintura, metiendo y sacando su verga de mi culo, ambos disfrutando de esta deliciosa cogida, se detiene un momento y se inclina sobre mí, acercándose a mi oído, diciendo. “¿Dónde quieres que te de mi leche?”, esperando una respuesta de mí, aunque con la calentura del ambiente, solo atine a decir, “Donde tú quieras Papi”.
Al oír mi respuesta, se incorporó nuevamente, me volvió a tomar de la cintura y me siguió bombeando en esa posición inclinado como me tenía, hasta que saco su verga de mí, con su mano, me agarro del hombro, con algo de fuerza, me jalo hacia él, para luego obligarme a ponerme en cuclillas y poniendo su verga frente a mi cara, dice, “Sabes, siempre había querido hacer esto, así que déjame darte mi leche en tu boca, cómetela”, a lo que se empezó a masturbar de forma rápida y fuerte, acercando la punta de su verga a mis labios y con su mano libre, puso sus dedos en mi barbilla, haciendo que abriera mi boca, empezando a gemir con bastante mas fuerza y sintiendo como un liquido caliente y espeso entraba en mi boca, ya estaba eyaculando y lo estaba echando al interior de mi boca, a lo que de inmediato cerré mi boca en la cabeza de su verga, no dejando salir ni una gota de su venida, finalmente, dejando salir un ultimo gemido con bastante fuerza y quitando su verga de mi boca.
Cuando retiro su verga, como pude, me trague su leche, algo espesa, de sabor un poco fuerte y bastante caliente, siendo esta la primera vez que yo me tragaba la ...