1. La educadora segunda parte


    Fecha: 29/04/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... los dildos hasta que acercándomela a mi boca también lo chupe como si de una verga se tratase, cinco minutos después estaba siendo penetrado por aquel dildo de color rosa no era ni grueso ni largo, luego fue otro algo más grueso y así sucesivamente hasta penetrarme con uno que sería sobre el tamaño de mi polla.
    
    Para mi sorpresa aquello entraba y salía con extrema facilidad proporcionándome un estado de embriaguez, un mareo una sensación que no sabía definir.
    
    Luego me colocó un cono con bastante más grosor que dejó insertado en mi ano de esta manera hicimos un 69 regalándonos un orgasmo mutuo que me resultó completamente distinto a los anteriores al estar con aquello insertado en mi culo.
    
    Tenía mi culo bastante dolorido cuando Mercedes trajo un dildo amarrado a su cintura sobre dieciocho centímetros y un buen grosor bueno cariñito siguiente pago por follarme.
    
    Después de quitarme el color empezó poco a poco a jugar con diferentes dedos hasta que apoyó este y poco a poco consigue meterlo del todo yo con el culo bien dolorido no podía creer que aquello habría entrado dentro de mí poco a poco empezó a follarme y así a los diez minutos Mercedes me tenía completamente dominado y desvirgado analmente siendo ahora sin ninguna duda un tío bisexual.
    
    Un rato después llegó el marido que se sorprendió al verme ensartado por semejante polla.
    
    Mercedes le pidió a su marido que limpiase los restos de mi corrida y que le pasase la lengua por el culo mientras esta seguía ...
    ... dándome.
    
    Había perdido mi masculinidad ya no era heterosexual me había convertido en bisexual o por lo menos eso es lo que yo intuía ya lo tenía ninguna resistencia estaba siendo follado por una mujer madura ahora en presencia de su marido bisexual y sumiso que a su vez estaba limpiando mi corrida.
    
    Hasta que Mercedes le sugirió que empezase a comerme y polla hasta que el momento flácida pero poco a poco fue adquiriendo un estado de dureza y empezar a sentir cuanto menos placer por la mamada aunque no tanto por relaciones de la madura.
    
    Diez minutos después reventé en otro orgasmo que como en el anterior fue muy distinto a los que había tenido hasta entonces llenando la boca de Marcos mientras Mercedes seguía enculándome a un ritmo más suave.
    
    Mercedes salió dentro de mí y sin ningún reparo me dijo que era el momento de pagar por el sexo, quiero que compartas tu leche con Marcos y si no te vistas y te vayas para no volver.
    
    Acababa de ser literalmente violado analmente por varios dildos uno de gran calibre había dejado mi hombria para pasar a ser literalmente un hombre bisexual y ahora me pedía qué besándome con su marido sabonase una vez más mi leche.
    
    Marcos se encontraba de pie con la boca cerrada como si de una estatua se tratase esperando que yo me fundiesen un beso con él mientras escuchaba las palabras de Mercedes diciéndome que no era diferente un beso con un hombre o con una mujer y que no tenía más que comprobarlo.
    
    No sé si pero en sus palabras las que me ...