Madre luchadora
Fecha: 01/05/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: georgos04, Fuente: CuentoRelatos
María Fernanda o “Mafer” es una mujer alta de 1.95 metros de altura, cuenta con cuarenta años de edad, piel morena, cabello largo hasta la cintura y unos rasgos faciales muy refinados. Presumía unas maravillosas tetas medianas y firmes con copa C y un culo grande debido a las intensas rutinas que seguía en su gimnasio, para mantenerse atractiva aún a sus 40 años de edad.
María Fernanda era una culturista y luchadora profesional. Ella se había unido a un club local de su ciudad en Miami, en el cual se le había dado el privilegio de luchar tanto con hombres como con mujeres, ya que ella era el miembro más dominante del club, el cual tenía una particularidad muy especial. A menudo a los miembros de este les encantaban las luchas con María Fernanda.
Aunque María Fernanda tiene un cuerpo extremadamente femenino y coqueto, ella es enorme y sus músculos están bien desarrollados, tiene unos abdominales de película que todos los hombres envidiarían, unos bíceps enormes, unas piernas muy gruesas y atléticas, con las cuales muchos pagarían para ser aplastados, lo cual era cuanto menos agradable para ella ya que le encantaba dominar sexualmente y físicamente a sus parejas, en especial a los hombres.
Un día, Notó a un chico joven de unos 18-20 años en la zona de los casilleros, quien tenía rasgos afeminados y media 1.60. Casi desnudo, solo tenía unos shorts de los que usaban en los gimnasios, tenía más o menos la misma edad que su único hijo. El muchacho era nuevo y se topó con ...
... ella utilizando únicamente un bikini azul con el que se veía despampanante, resultando en que el muchacho quedara deslumbrado.
- "¡Eres nuevo aquí?"
- Si, lo soy- dijo nerviosamente- “Siempre fui bueno en el jiu-jitsu brasileño y me interesaba mucho este club”
Aunque intimidado, la hembra dominante pudo notar que tenía una erección y sentía una gran atracción hacia ella.
- “Me alegra mucho que haya un nuevo miembro en este club, yo soy la campeona de acá y estaba algo aburrido desde hace un año que nadie nuevo viene”
María Fernanda pronuncio esas palabras con una sonrisa que denotaba emoción en su hermoso rostro, haciendo una pose de las que harían los superhéroes de las historietas, con el cuerpo extendido y brazos en la cintura.
- “En verdad muchas gracias por recibirme”- Pronunció tímidamente el muchacho- “Espero nos llevemos bien.
- “No obstante hay un requisito indispensable antes de entrar- Dijo la Amazona” - “Yo seré el primer oponente que enfrentarás”
El muchacho sintió miedo y excitación a la vez. Sabía que sería facilmente aplastado por esta mujer alfa, pero saber que tendría contacto de primera mano con ella y podrían sentir su cuerpo sudorosos frotarse entre sí lo emocionaba.
- “Vendrás conmigo quieras o no”
María Fernanda lo tomó de la mano para llevarlo de los casilleros hasta el ring, donde el muchacho debería demostrar de lo que estaba hecho.
-"Tienes suerte chico, enfrentando a la campeona indiscutible de este club" flexioné ...