1. Madre luchadora


    Fecha: 01/05/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: georgos04, Fuente: CuentoRelatos

    ... los brazos "Oh si, nadie aquí me ha ganado... ¿te emociona saber eso?"
    
    Ella podía sentir que su excitación era más fuerte mientras estaba intimidado por mi tamaño
    
    -"Si no puedes venir hacia mí, yo iré hacia ti, muchacho"- Pronunció- “También espero que no te moleste que me ponga cómoda”
    
    Procedió a quitarse el brasier que llevaba dejando expuestos esos deliciosos pechos que tenía, dejando al muchacho babeando por aquellas perfectas esferas adornadas por un par de exquisitos pezones oscuros, lo cuales bailaron mientras se amarraba el cabello.
    
    -“Escucha cariño”, dijo, con los brazos por encima de la cabeza, arreglándose la cola de caballo, “usualmente solo utilizo como… el 70% de mi fuerza hasta ahora. Pero ahora voy a hacer todo lo posible. Voy a darte todo. Creo que alguien lindo como tú lo amerita”.
    
    "Está bien cariño, toma mis manos, empecemos" Se juntaron. Lo empujó. Aplicó toda su fuerza y enseguida dominó al muchacho sin ningún problema.
    
    El muchacho terminó boca abajo en la colchoneta antes de estar seguro de lo que estaba sucediendo y antes de que pudiera pensar realmente en cómo su hermoso y musculoso oponente ahora estaba desnudo.
    
    María Fernanda se sentó de espaldas a sus pies y le agarró las piernas por debajo de los brazos. Estaban tan seguros en sus axilas que sabía que no los recuperaría a menos que ella se lo permitiera. Esto causó un dolor terrible en el muchacho y le forzó a rendirse en el acto.
    
    “Lo que esperaba chico, pero acá gana el ...
    ... mejor de tres así que preparate”
    
    Volvieron a tomarse de las manos y María Fernanda lo dominó. Lo acercó a sus poderosas tetas. Lo rodeó con el brazo y lo cargó para darle un abrazo de oso. El muchacho trataba de ocultar que le gusta que lo carguen así. Lo abrazó fuerte y pronunció:
    
    "Todavía estamos luchando, sabes, si no intentas salir, podría aplastarte. Hnnghh"
    
    Para ser justos ella también estaba bastante excitada. Si alguien solo escuchara sus gruñidos, pensaría que lo estaba follando.
    
    -"Aaahhh, ¿demasiado para ti?- Un último apretón causó que sintiera su erección contra sus abdominales- "Oh, sí, te gusta cómo muestro mi poder".
    
    Obtuvo la sumisión y para finalizar hizo un suplex.
    
    - A pesar de todo no tuviste miedo al final y estoy orgullosa de ti, mereces un premio.
    
    Recostó su cuerpo desnudo y sudoroso sobre el de él. Podía ver que él estaba más duro que nunca, lo cual era mucho decir ya que había estado excitado durante todo el encuentro, incluso cuando sentía más dolor. Aunque realmente ni siquiera había visto dolor todavía.
    
    María Fernanda comenzó a golpear sus caderas contra su presa. Él dejó escapar un gemido de dolor mientras ella lo hacía cuando se quedó sin aire. Ella empezó despacio. Ella se estrellaría contra él y luego esperaría un momento, dejando su cuerpo presionado contra el de él. Luego ella se levantaría nuevamente y lo golpearía nuevamente. Tenía una especie de sonido húmedo debido a lo sudorosos que estaban ambos en ese momento. ...