1. EL NIÑERO


    Fecha: 02/05/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... búsqueda, solo buscó videos de padre follando a sus hijos, obviamente no solo ese día vi esa página, si no que varios días más estuve viéndola.
    
    Julio: Dígame, señor Armendáriz, ¿de qué quiere que hablemos? – mis nervios me traicionaron y soné muy a la defensiva, por mi forma de responderle al señor Armendáriz, nunca me había pedido hablar y por su cara sabía que no era nada bueno.
    
    Clemente: Ven Julio siéntate a mi lado, lo que te diré es algo delicado, pero quiero que lo aclaremos antes de que se dé un malentendido. – Julio estaba muy nervioso y se fue a sentar a mi lado algo dubitativo.
    
    Julio: Si señor, perdone si he hecho algo malo. – no sabía que esperar, según yo he hecho todo bien y no me he pasado, ni he hecho nada.
    
    Clemente: Verás Julio, hace días me di cuenta de algo que le he ocultado a mi esposa, yo no tengo que decir nada de ti y de cómo te haces cargo de nuestro hijo, mi esposa y nuestro hijo están felices contigo, nuestro pequeño dice que nunca le gritas, que juegas con él, que eres bueno con él, eso te los agradezco y te lo aplaudo, pero lo que no me gustó, es cuando descubrí ciertas páginas en internet, eso me puso muy molesto. – En eso me interrumpió Julio cuando empezó a sollozar y a lamentarse.
    
    Julio: Perdón señor, lamento haber hecho eso no, fue mi intención, perdóneme por favor, no le diga a su esposa o a mi madre, lamento haberlo hecho por favor perdóneme. – el señor Armendáriz me abrazó, colocó una de sus manos en mi espalda y la otra ...
    ... sobre mi hombro, yo coloqué mi mano sobre su pierna, pero sin ninguna intención, me sentía avergonzado.
    
    Clemente: Julio, no le diré a nadie, sé que eres un joven ejemplar y no tengo queja de ti, pero si mi esposa se llega a enterar, te habría corrido de inmediato, en su momento yo también me molesté y pensé en decírselo, pero me detuve de hacerlo, pues después de ver algunos videos, recordé que también fui joven, aparte que lo hiciste cuando nuestro hijo ya no estaba presente, quiero que me tengas confianza, que me veas como un padre y confíes en mí, aunque no tenga la edad para ser tu padre, pero quiero que confíes en mí. – Julio se empezó a calmar, mi intención era acercarme a él y poder confiar, de paso que él se abriera conmigo y tratar de ponerle paz al asunto.
    
    Julio: Perdón señor Armendáriz, entiendo si usted quiere despedirme, lo entenderé.
    
    Clemente: No te correré y de ahora en adelante seremos amigos, nos contaremos de todo cada que tengamos tiempo, ya no me llames Señor Armendáriz solo dime Clemente, te mostraré como ocultar las páginas, pero tienes que verlas, cuando nuestro hijo no esté presente de acuerdo.
    
    Julio: Gracias se.., perdón Clemente. – esa noche el señor Clemente me acompañó a casa después de que me calmé y aclaramos las cosas, en lo que estuvimos hablando, me mantuvo abrazado y yo con mi mano sobre su pierna.
    
    Clemente: Después de esa tarde existía un secreto que nos unía, una complicidad entre Julio y yo, continuamente lo invitaba a caminar ...
«1234...7»