EL NIÑERO
Fecha: 02/05/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30
... por las tardes y caminábamos por un pequeño sendero a una montaña, día a día Julio fue confiando en mí y contándome sobre su vida cotidiana, hasta que un día cuando trotábamos, pasó un chico algo musculoso y atractivo, Julio no dejó de mirarlo y aproveché para preguntarle; ¿te gustó el chavo verdad? Solo me respondió, “no él no es mi tipo”., me empecé a reír y él sorprendido se tapó la boca, pues se había delatado ante mí, pero yo creo que lo hizo con alevosía y ventaja.
Julio: Perdón Clemente, no quise decir eso, solo que me distraje. – Clemente y yo nos relacionamos cada día más y cuando llegábamos a donde terminaba la caminata, solía abrazarme, pues ponía su mano sobre mi espalda y caminábamos un rato, luego regresábamos a casa platicando como padre e hijo.
Clemente: Anda ya dime, no pasa nada, si me lo cuentas seguiremos siendo amigos y haciéndole creer a la gente que somos padre e hijo. – Julio tiene a su padre, pero este es un conductor de autobuses de una línea importante y suele pasar muchos días fuera de casa, me ha contado que su papá tiene 3 mujeres, que éstas están en ciudades distintas, por ello poco ve a su padre y a mí me ve como si lo fuera, pero yo a él últimamente lo he visto de otra forma.
Julio: Vamos ¿qué quieres que te diga?, solo fue que no acomodé bien mis palabras. – sé que Clemente sabe que me gustan los hombres, pero me da miedo su reacción, más esta vez me agarró en curva y solo faltaba que se lo confirmara.
Clemente: ¿Eres Gay sí o ...
... no? – la pregunta lo agarró de sorpresa ya que fui directo al preguntarle.
Julio: Si, lo soy. – agaché mi cabeza y esperaba que Clemente dejara de abrazarme, pero fue todo lo contrario, nos detuvimos, me abrazó fuerte, pegándome a su cuerpo sudado y por primera vez sentí el calor de sus labios en mi piel, ese calor que desde hacía tiempo había anhelado, pero me gustaría que ese beso fuera más abajo de donde me lo dio, pues éste me besó la frente.
Clemente: ¿Qué tipo de chico, es tu tipo?, ¿cómo debe de ser para que te llame la atención? – yo soy un hombre de 32 años, le gano con 19 años a Julio, tengo un hijo de preescolar, así que sí, podría ser padre de Julio, por eso, cuando salíamos a caminar, las personas creían que él es mi hijo.
Julio: ¿mi tipo? Me gustan mayores, más altos que yo, morenos, que les guste el deporte, que no se vean obvios, labios delgados, cabello corto, poco vello corporal, piernas y brazos fuertes, que me entiendan y no se avergüencen de mí y., así. – prácticamente estaba describiendo a Clemente, ya que es moreno, alto, algo de músculo, fuerte de piernas y brazos, moreno y poco de vello corporal, así que me estaba refiriendo a él y es qué este cumplía con alguno de los requisitos, aunque me gusten un poco más grandes entre los 35 y 45 años, era uno de mis favoritos.
Clemente: Un viernes por la noche, mi suegra le llamó a mi esposa, dijo que mi suegro estaba algo enfermo y quería que fuera a verlo, esa misma noche, llega a mi esposa a la casa ...