El hermoso y depravado amor de Karla por su hija Lyla. (Parte 1)
Fecha: 02/05/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: karlitaxxx, Fuente: SexoSinTabues30
La siguiente es una historia de ficción basada en personas reales.
Durante la noche buena, Karlita y su cómplice y amante Manuel comenzaron a pervertir a la pequeña de tan solo 5 añitos, Lyla, quedando más que claro que la hermosa niña seria toda una putita como su madre. Todo había salido a la perfección, el plan que Karlita había tramado se desarrollo muy bien, su pequeña hija Lyla, había probado por primera vez el placer del sexo, al igual que en su momento Karlita tuvo sexo su padre que también es el padre de Lyla, para la pequeña todo resulto muy natural, demostró interés y gusto por el sexo sin verlo como algo feo o que la traumatizara, por el contrario, lo disfruto demasiado.
Pero aun había cosas por hacer, cosas por enseñar a Lyla, el plan no había terminado. Al día siguiente, el día de navidad, 25 de diciembre, al amanecer había calma en la casa de Karlita, cerca de las 9 de la mañana, Karlita entro en el cuarto de Lyla, quien seguía aun dormidita sobre su cama, con el pijama puesto, la noche anterior había disfrutado de una rica verga, había sido una noche especial, la noche de debut de Lyla.
Karlita se recostó sobre la cama junto a su hija y comenzó a acariciar su cabecita mientras la miraba sonriendo, recordando cada momento de lo que había pasado la noche anterior, recordaba la carita de dolor y los gritos de Lyla mientras era penetrada por la gran verga de Manuel disfrazado de Santa Claus, recordaba como la pequeña niña pudo soportar aquello y como aun ...
... con el tremendo dolor lo disfrutaba. Al ver su tierna y hermosa carita, Karlita pensaba lo hermosa que se veía cuándo tuvo su primer orgasmo, como su cuerpecito convulsionaba y echaba sus ojitos en blanco gimiendo sin poder controlarse por aquel tremendo placer.
Karlita se sentía muy feliz y orgullosa de Lyla, sabía que era una putita natural, que disfrutaría el resto de su vida del sexo depravado como ella. Pocos minutos después, Lyla fue despertando y al comenzar a abrir sus lindo ojitos miro a su madre junto a ella sonriéndole.
Karlita y Lyla salieron de la habitación y bajaron a la cocina de la casa, durante el desayuno Lyla no dejaba de hablar con una felicidad evidente de la visita de Santa la noche anterior, Karlita feliz escuchaba a si hija y conversaban de lo sucedido.
Karlita y Lyla terminaron su desayuno.
Las dos subieron al cuarto de Karlita y al llegar, se sentaron en la orilla de la cama, Lyla aun con el pijama y Karlita también.
Y así, Karlita comenzó a darle toda una clase de sexualidad a su pequeña hija con tan solo 5 añitos, la degenerada madre le explico a su hija las cosas que habían pasado la noche anterior con Santa, le explico porque llamaba al “pipi” de santa verga, y todas la palabras que la niña escucho aquella noche, le explico tambnien desde el punto de vista biológico lo que le pasa a los cuerpos de los hombres y las mujeres cuando crecen, los cambios hormonales la madures física y las reacciones del cuerpo al experimentar el sexo. ...