1. El hermoso y depravado amor de Karla por su hija Lyla. (Parte 1)


    Fecha: 02/05/2025, Categorías: Incesto Autor: karlitaxxx, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Al final de esa charla la pequeña Lyla de 5 años ya sabia todo lo que tendría que haber aprendido hasta varios años mas tarde.
    
    Karlita estaba fascinada y excitada por aquella conversación con su pequeña hija.
    
    Karlita en verdad había sido muy sincera y abierta con Lyla y no dejaba de impresionarle y emocionarle que a su muy corta edad comprendiera y lo tomara todo con tanta naturalidad. Pero aun faltaba algo muy importante por contar, algo que con todo y la naturalidad con las que la pequeña Lyla había estado tomando todo, Karlita no sabía qué pensaría.
    
    Karlita saco una foto de cajón junto a la cama…
    
    La inocente Lyla no comprendió de inmediato…
    
    Karlita le conto a Lyla como sucedió todo con su padre, quien también era el padre de Lyla y su abuelo al mismo tiempo, la pequeña escucho toda la historio, como empezó todo aquello hasta terminar en una deliciosa y depravada relación de incesto, Karlita le conto incluso a Lyla como su padre comenzó a compartirla con sus amigos, como hacían orgias con ella y todas las depravaciones que le hacían y como Karlita disfrutaba siento su putita. No cabía duda que Karlita era toda una puta degenerada y depravada contándole eso a su pequeña hija de tan solo 5 añitos, pero la hermosa niña no se quedaba atrás, escuchaba con atención cada detalle de la historia que le contaba su madre…
    
    La pequeña Lyla se quedó pensando por unos momentos, entonces miro a su madre a los ojos, la nena, aparte de hermosa era muy lista.
    
    Lyla no terminaba de asimilar aquello, pero no parecía molesta, sonrió…
    
    Karlita al fin había revelado todo lo que necesitaba que su pequeña supiera y se sentía feliz y lujuriosa por haberlo hecho, maravillada con su hermosa hija por su comprensión.
    
    Karlita estaba orgullosa de que después de toda esa platica su pequeña, hermosa y putita hija se comenzara a expresar de esa forma.
«12»