La inocente Yeri. Cap7 Lo puta es de familia
Fecha: 05/05/2025,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: Sam, Fuente: TodoRelatos
... de ella con la excusa de bajar algunos objetos de más arriba, sin embargo el arrimon fue evidente, Yeri lo sintió justo en sus nalgas.
X: ¿Eres virgen? Porque así te puedo recomendar algo pequeño o si ya haz tenido algo dentro, los dildos te ayudarán mucho.
Yeri: Jaja pues ya soy mayor de edad, así que ya he cogido si es lo que quieres saber jaja la verdad se miran bien, pero en sí también busco algunas prendas.
Nuevamente el tipo la tomó de la cintura pars llevarla al mostrador y comenzó a enseñar muchas opciones, desde los llamados puti vestidos, mini maldas, lencería y más.
X: Igual vendemos cosas así, ¿alguna ocasión especial con tu novio?
Yeri: Jajaja no, nada de novio, solo unos amigos que me invitaron a pasarla bien. - dijo mordiéndose el labio en señal de coqueteo.
X: ¿Amigos? Eso suena a varios jajaja ¿Qué edad tienes, nena? Te ves muy chica.
Yeri: Pues si, no solo uno jajaja tengo 18 años, ya puedo comprar estas cosas.
Yeri inspeccionaba las prendas, en ciertos momentos levantaba la vista hacia el tipo que estaba frente a ella para darse cuenta que le miraba las tetas con tanto descaro, el frío del exterior y la situación había puesto duro sus pezones los cuales se marcaban a través de su top. Habían muchas cosas que le interesaban a Yeri, sin embargo no contaba con el suficiente dinero para comprar varios artículos aunque después de todo podría obtener algún regalito y por el comportamiento del hombre, no sería muy difícil, además de que ...
... tomaba más confianza al preguntar y decirle comentarios sexuales a ella.
X: Vaya suerte que tienen esos amigos tuyos jajaja.
Yeri: Jaja ya lo creo.
X: Bueno, te haré una recomendación para que vayas muy bien con tus amigos, acompáñame a la parte de atrás, pero antes puedes dejar este en el estando de abajo. - dijo señalando un estante de enfrente.
Yeri entendió sus intenciones, tomó el vibrador y se dio la media vuelta dándole la espalda al tipo, nuevamente se agachó dejando las piernas rectas y esta vez paró más su culo, haciendo que su falda se levantara más dándole una mejor vista a ese hombre. En cuanto regresó el hombre tenía una gran sonrisa.
Se metió por una puerta y Yeri lo siguió para irse a la parte trasera en una especie como de bodega, el hombre sacó de unas cajas un conjunto de vestido muy pequeño y una tanguita de hilo muy pequeña, ambos del mismo color negro.
Yeri: Me gustan mucho, pero no creo entrar en esto Jajaja. Y aparte no tengo mucho dinero para comprarlo.
X: No, descuida, es ajustable es más sé que te quedará muy bien, te parece si hacemos un trato.
Yeri: Claro, dime.
X: Siempre he querido ver como le queda eso a una mujer y a ti te quedaría aun mejor, si me muestras como te queda, puede ser tuyo.
¿Así de fácil? Yeri no dudo en aceptar, pensaba en lo fácil que fue hacer caer a ese tipo, aunque tampoco es que pintaba para ser muy difícil, la oportunidad de aprovecharte de una chica jovencita y vestida tan sexy no se presentaba ...