Soy novata 9
Fecha: 10/05/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Soynovato, Fuente: TodoRelatos
... para no asfixiar a Jordi.
-Me estáis secando, zorras.
-Callacalla…¡ohhh qué buena tu polla! Joder hija, como vas a disfrutar con este hombre.
-Ni que lo digas…estoy aquí agonizando, sin aire…¡y sólo me comió el coño!
-Eso es porque estamos en ayunas. Putitas mías.
En esas, sonó el carrillón. Clong, clong, clong…
-¿Diez clongs? ¿Son las 10 de la mañana?
Sí, eran las 10. Mi madre se levantó y tiró directa a la ducha, dejando un reguero de semen por el camino.
-Ay, ya lo veo, luego lo limpio y hago la cama.
Al final nos metimos los 3 en la ducha, bien apretados…risas, más risas, dedos en el coño, en el culo, morreos, champú y todos duchaditos para fuera.
-¡Va, que os invito a desayunar a Sitges!
Nos cubrimos vagamente. Mamá se puso un pantalón corto blanco de algodón con camiseta de tiras, sin ropa interior. Yo, lo mismo…los compramos ayer y nos quedan divinos.
El cabrito de Jordi se puso mi faldilla y una camiseta de Mafalda muy estrecha, que era de mamá. Se le marcaban todos los abdominales. Estaba entre tremendamente sexy y tremendamente gay.
-¿Tú sabes que Sitges es una ciudad muy gay?
-¿Tú sabes que yo no soy gay?
-Bueno vale. Tú, mamá, ni se te ocurra meterle mano, que te veo venir.
-Oye, pues está para follárselo en cualquier WC
-¡Pues te controlas!
-Jolín.
Y nos montamos en el coche. Aparcamos cerca de una panadería/cafetería/croissantería.
Y p’allá que nos fuimos.
.
.
Tostadas con sobrasada, ...
... pan con tomate y jamón, mermelada de melocotón, croissants, y cafés con leche. El camarero necesitó 3 bandejas para llevarlo todo a la mesa. Estábamos famélicos.
El camarero era un caribeño de unos ventipocos, enseñando unos brazos musculados y al que se le marcaba un rabo considerable, que bajaba pegado a su pierna izquierda.
-Hija…¿viste la polla que calza esta ricura?
-Mamá…¡podría ser tu hijo!
-Vamos Rosa. Si te lo ligas, os invito yo a desayunar.
-¡Tú cállate, liante!
-No lo haría por dinero…creedme. Pero esa polla hace que me moje de nuevo.
-Joder mamá, ¡acabamos de echar un polvazo!
-Pues con este desayuno, estoy resucitando.
-Vamos, que te lo quieres follar.
-Mmmmm lo intentaré.
Mamá pidió otro café con leche…
-Largo de leche, que me gusta tener la barriguita llena de leche.
Otro azúcar, la cuchara se cayó, agachándose ambos a la vez, mostrándole las tetas por completo, luego se manchó la blusa de leche y se puso a secarla con una servilleta de papel. Al rato vino el chaval con más servilletas, se ofreció a ayudarla… y empezó a frotarle las tetas. A mamá ya se le marcaban los pezones. Pero es que la polla del muchacho iba a reventar el pantalón de su uniforme blanco.
-Si la señora me acompaña dentro del obrador, le ayudaré a limpiar bien esta mancha.
Luego indicó a sus compañeras que nos sirvieran unos dulces mientras ellos limpiaban la blusa.
Desaparecieron por la puerta de atrás.
-Pues me va a tocar aflojar la ...