1. La inauguración del Bar


    Fecha: 10/05/2025, Categorías: Confesiones Autor: Jimena y Andrew, Fuente: TodoRelatos

    Me llama mi esposa para decirme que la invitaron a la inauguración de un bar; resulta que un ex compañero de trabajo suyo les estuvo enviando invitaciones a sus conocidos para acompañarlo a la inauguración de un bar que estaba abriendo en el centro de la ciudad y quería que lo apoyaran asistiendo para probar el servicio, las instalaciones y sobre todo para celebrar juntos esa fecha tan importante para cualquier emprendedor.
    
    Yo por motivos de trabajo me encuentro fuera de la ciudad durante toda la semana y solo regreso los fines de semana para estar con mi esposa y mis hijos en la casa, lo cual disfruto enormemente. Yo le dije que por supuesto, no tengo el menor problema en que asista, en realidad no conozco al amigo que la invita, pero conozco perfectamente a mi esposa y sé que no corre el menor riesgo y solo espero que pase un buen rato; ella me dice que le pidió a una de sus mejores amigas que la acompañe para no ir sola al bar.
    
    Como es común en estos tiempos, ella empieza a compartir en sus estados varias fotografías suyas con su amiga ya en el lugar, por lo poco que se ve en las fotografías, no es un lugar muy grande y tampoco se ve que mucha gente haya aceptado la invitación, pero mi esposa y su amiga se ven espectaculares en las fotografías. Ya es tarde y solo le escribo un mensaje a mi esposa diciendo que se cuide mucho y que no beba mucho, a lo que ella me respondió solo con un emoji de la manita con el pulgar hacia arriba.
    
    No hubo más imágenes ni historias ...
    ... durante la noche y ya por la mañana del jueves, desde la oficina yo le escribo a mi esposa, quien me dice que se acaba de despertar, le pregunto por la noche pasada y solo me responde que estuvo bien y que se la paso muy a gusto pero que se le paso el tiempo y regreso a casa ya entrada la madrugada.
    
    Todo está muy tranquilo y pasan el jueves y el viernes, llega la hora de mi salida y yo ya estoy ansioso por regresar a mi casa. Esta semana en particular, por alguna razón siento que he estado muy excitado por las noches y muero de ganas de llegar a casa para tener una genial noche de sexo con mi esposa. Cuando entro a la casa, todo se ve normal, pero noto a mi esposa más cariñosa y amable que de costumbre, quizás es solo que esta semana me ha extrañado más que de costumbre. Se llega la hora de ir a la cama y yo ya quiero empezar con esa sesión que me ha traído loco durante toda la semana. Entramos a nuestra habitación y le pongo el seguro a la puerta, lo cual siempre es indicativo de que esa noche ahí habrá pasión y la respuesta de ella fue una mirada un tanto extraña, a lo que yo le pregunto si se encuentra bien.
    
    Ella se recuesta en la cama y con un par de golpecitos en ella, me invita a recostarme a su lado; la veo bien, aunque un poco diferente, como nerviosa, así que me empiezo a intrigar un poco por saber qué es lo que pasa. Ella me pregunta por mi semana de trabajo, la carretera, etc. Pero definitivamente algo no es normal, así que directamente le pregunto sobre lo ...
«1234»