La inauguración del Bar
Fecha: 10/05/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Jimena y Andrew, Fuente: TodoRelatos
... de mi esposa se empezó a besar con el chico del departamento. Todo empezó muy relajado y aunque si era un poco incomoda la situación para mi esposa, ella estaba tranquilamente platicando con su amigo y no les ponía mucha atención a su amiga y el chico.
Mientras estaban con las bebidas, el dueño del departamento llevó a dar un recorrido a la amiga de mi esposa para mostrarle las habitaciones y se quedaron en la sala solos mi esposa y su amigo; después de algunos minutos notaron la ausencia de la nueva pareja y les llamó la atención saber en donde estaban, por lo que se acercaron a la recamara principal, que estaba con la puerta entre abierta y dentro vieron que estaban ahí los dos y la amiga de mi esposa le estaba dando una tremenda mamada al chico. Mi esposa y su amigo estaban viendo por la pequeña apertura de la puerta como después de la mamada, se desnudaban y se tiraban en la cama con una pasión increíble. No había forma de evitar sentirse excitados al ver lo que estaba pasando dentro de la habitación y fue en este momento que su amigo de mi esposa, quien estaba detrás de ella viendo la escena, la tomo de la cintura y ella no le ofreció ninguna resistencia, la mano poco a poco empezó a acariciar no solo la cintura, sino la parte baja de la espalda y un poco después las nalgas de mi esposa, a lo que ella solo respondió con pequeños movimientos rítmicos. Ya la excitación era demasiada y el descaradamente empezó a acariciar las nalgas de mi esposa, a rozarla con su verga ...
... erecta y a subir las manos para acariciar sus senos. Mi esposa ya no estaba viendo tanto la escena, sino dejándose seducir y toquetear por todas partes. El amigo la tomó por el cuello y la levantó hacia el para besarla al tiempo que metía la mano por debajo de su falda solo para encontrar que la tanga de mi esposa ya estaba completamente empapada y que prácticamente escurría por sus muslos por la excitación. Sin decir nada, regresaron a la sala empezaron a besarse apasionadamente y a despojarse de sus ropas, de la habitación principal ya salían gemidos impresionantes de la amiga de mi esposa y el ambiente ya era sumamente sexual. En la sala, mi esposa empezó a darle una mamada a la enorme verga de su amigo, todo se salió de control y pronto estaban cogiendo como adolescentes sin importarles que los amigos ya habían salido de la habitación y ahora eran ellos quienes los miraban cogiendo como salvajes a mi esposa y a su amigo. Sin más, se acercaron a ellos y así desnudos como estaban los 4 estuvieron cogiendo, en algún momento sin pensarlo hicieron cambios de parejas en un par de veces y aquello se volvió un grupo de sexo interminable. Ambas mujeres recibieron descargas de semen de los dos hombres y hubo de todo, sexo vaginal, anal, dobles penetraciones, etc. Ya entrada la madrugada, simplemente se despidieron y mi esposa y su amiga salieron del departamento completamente extasiadas y con sus orificios llenos de placer.
Durante el camino no hubo mucha platica sobre lo que ...