Hicieron cornudo a mi hijo por mi culpa
Fecha: 16/05/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: RandyDTD, Fuente: CuentoRelatos
... por todos lados, piernas, nalgas, raya del culo, espalda ufff que macho me dije en mis adentros, y es ahí que siento el beso con lengua que devuelvo con mucho entusiasmo, casi temblaba.
Abigail: bueno creo que se hace tarde para tu casa, quieres regresar o quieres una aventura conmigo tu decides, te lo digo ahora, si elegís continuar será por mucho tiempo, tendrás un cornudo de esposo pero sabrás lo que es un hombre de verdad... tu decides...
Yo: no sabía lo que pasaba, es en serio lo que me preguntó? Solos hazme tuya y cállate, pensaba... pero su mirada dominante me obligaba a decidir y decirlo...
Yo : quiero tener una aventura contigo...
Abigail: tendremos a Betito como cornudo en silencio?
Yo: jajaja pobre no lo llames así
Abigail: jajaja quiero saber si lo quieres hacer cornudo? Si quieres que yo sea tu macho y el tu cornudo.
Yo: hagámoslo cornudo...
Abigail: se sacó del pantalón tremenda vergota, era como el doble de mi esposo, y muy venoso, el grosor era grotesco y su negrura muy curioso, el aroma de verga se sentía tan fuerte que apestaba directo a mi nariz pero era tan delicioso porque con mi esposo no era nada similar.
Yo: que grande, quien diría que eres tan dotado, jaja espero poder aguantar.
Tuvimos el sexo más cochino que nunca pudiera alguien imaginar, me escupía la boca, me ahorcaba, me hacía oler su axila, mamadas que me atoraba, hasta se sentaba en mi cara con su culo peludo.
Terminamos después de muchos polvos abrazados en ...
... su cama como dos amantes que se quieren... juramos lealtad y una aventura para siempre.
Cada vez que nos veíamos a escondidas eran los mejores polvos, el cornudo de Beto mi esposo nunca sospecho nada, nosotros nos burlábamos de él mientras hacíamos lo nuestro.
Hasta que después de meses intensos me arme de valor y en una pelea di por terminada la relación...
Abigail: quiero que te quede claro, fuiste mi mujer, mi hembra y no te voy a detener pero eso sí, en lugar tuyo alguien pagará caro...no será tu esposo quédate tranquila.
Salí llorando de su habitación, los días posteriores eran tristes y el sexo con Beto era ridículo, su pene era muy pequeño a lado mi hermoso chamo. Pero me sentía además asustada a qué se refería con esa amenaza... hasta que lo descubrí.
Un día después de que mi hijo Joaquín fuera a su universidad a estudiar como cualquier día, su novia Marlene va directo a la casa del vecino...
Me sentía culpable y confundida... la hermosa Marlene de tan solo 22 años estaba con este negro feo, bueno no es feo pero no merece a esta niña, la novia de mi hijito.
Es por eso que con furia, y además celos de o reconocer, decido tocar la puerta a golpes...
Abigail: hola Susanita después de tiempo, salió en calzoncillos con tremendo paquete entre las patas en manos de Marlene.
Marlene: señora, que hace... Ud... no... disculpe...
Abigail: tranquila tu, pasa Susanita o quieres un escándalo aquí?
Ya adentro de su casa los tres entendimos que el era ...