1. Dulce rubito 4


    Fecha: 19/05/2025, Categorías: Gays Autor: pocker123, Fuente: TodoRelatos

    DULCE RUBITO 4
    
    A dulce Rubito lo han invitado a una jornada de sauna. Lo ha invitado su amigo Tito. Un vecino de unas cuadras que lo conoce muy bien de hace años.
    
    Rubito no se ha podido resistir al convite y hacia allá se ha lanzado sin dilaciones.
    
    Tito es un viejito pícaro, muy sexual, le calientan mucho los pibitos, entonces ha detectado rápidamente los gustos de Rubito y bueno primero se hizo amigo y luego pasaron a tener encuentros de sexo. Tito es jovial, un tipo cuidado. Hace gimnasia, camina, se cuida bastante. Su edad es cercana a los sesenta.
    
    Tiene el pelo entrecano y eso no le preocupa, además le da un motivo para acercarse a los jovencitos curiosos.
    
    No es muy alto, pero aun conserva una musculatura fuerte y deseable para los chicos calientes que se cruza en el camino. No le hace asco a nada. Pero Rubito es especial. Es una criatura súper sexual. Y cada vez que puede trata de estar con él. Su vida de casado no funciona ya, digamos que cada uno hace lo que quiere, sin drama, sin cuestionamientos.
    
    Por eso ha quedado con Rubito en verse en este sauna de categoría especial, cuesta dinero, si, Tito lo tiene.
    
    Tito esta en el set privado esperando por el chico que de un momento a otro entrara.
    
    Entra Rubito, dulcemente le da un piquito a Tito que suspira caliente como una pipa. Su garrote se mueve. El chico tiene puesta una tanguita que ha Tito le encanta, color rosado, con el hilo metido en la zanja del jovencito. Ajustadita. Rubito, el dulce ...
    ... chico, le acaricia la poronga desnuda.
    
    __Ohhh papi, tu verga está muy despierta…dura…le gusta mis dedos papito…
    
    __Es que tu eres un fuego criatura…ahhh como me gustas….__ la boca del chico se acerca a la da Tito. Se envuelven en un beso de deseo, profundo, con las lenguas desatadas en la boca del otro.
    
    En eso la puerta se abrió y apareció, Teodoro, con su garrote colgando de casi 30 cm de largo. Teodoro un viejo amigo de Tito y que ya conocía a Rubito.
    
    __Veo que la calentura está muy fuerte por aquí…__ dice mientras acariciaba su enorme víbora que ya buscaba levantarse.
    
    Beso al chico cariñosamente en la boca, Rubito se colgó del pedazo de carne. Comenzó a besarlo suavemente, mientras Teodoro se acomodaba, para que él estuviera más cómodo. Tito se acerco a la pareja y beso el pecho de Teodoro que estaba de pie, imponente, con ese pedazo de carne que se ponía duro de forma lenta, tranquila, a pesar de que la calentura le carcomía la cabeza.
    
    Rubito besaba las bolas del macho, sabiendo que aquello lo volvía loco. Tito acaricio el pedazo de su amigo y lo acercó a la boca de Rubito que empezó a mamar como un ternerito.
    
    __Ohh angelito, como sabes lo que me da placer, ahhh, siii, comete mi pedazo, ahhh cariño__ susurraba el macho alzándose cada vez un poquito más. En eso estaban cuando la puerta nuevamente se abrió y entro el viejo barrigón Eustaquio. Vecino de la cuadra de Tito y que hacía rato andaban en estos encuentros con jovencitos calientes y dispuestos a ...
«123»