1. Dulce rubito 4


    Fecha: 19/05/2025, Categorías: Gays Autor: pocker123, Fuente: TodoRelatos

    ... hacerlos gozar.
    
    __Pensé que no venias hoy…__ dijo Tito
    
    __Como podría perderme este jovencito tan tierno y caliente, ohhh Rubito, mira esa cola, pide a gritos una buena pija, ohhh…__ dijo el viejo Eustaquio acariciándose su verga que se ponía rígida en unos segundos.
    
    Se acerco a la pareja y Rubito alzando los ojos dirigió su boquita hasta ese otro pedazo, lo metió en la boca a modo de saludo, el viejo Eustaquio dio un suspiro largo de placer.
    
    Tito con la verga parada a reventar se arrodillo detrás de Rubito y empezó a pasarle un aceite por todo el cuerpo, mezclado con sudor, el sudor que chorreaba de todos los cuerpos. Masajeo las nalgas prominentes y hermosas, hundió sus dedos en el ojete del jovencito que no paraba de mamar las vergas de Teodoro y Eustaquio. Salvajemente entregado a los machos.
    
    Tito penetro al chico, que recibió la poronga de Tito muy caliente, muy dispuesto. Tito enterró su poronga completamente en el anillo del chico, que sacaba su cola para que lo penetraran mejor y más profundamente.
    
    Tito serruchaba, mientras el chico comía las porongas de Eustaquio y Teodoro que gruñían y gemían a más no poder. Tito bombeaba. Apretando los pezones del chico que estaban tan duros como su propia pija. Bajo las manos y la tomo con ganas, ahínco, fuerza. Masajeó, pajeo. Aferrándose con fuerzas a las caderas del chico que ya ahogado en porongas, respiraba dificultosamente. Apuraba las perforadas. Velocidad. Pasión. Calentura. El aceite mezclándose con el ...
    ... sudor.
    
    La leche del chico se riega por el piso, incontenible como tan incontenible es la leche de Tito que ya llena el ojete del dulce Rubito. Besa y muerde la nuca del jovencito que se retuerce dejando por un momento las porongas de los otros dos machos y recibe la lengua de Tito dentro de su boca, llena de sabor de las otras pijas. Se desborda el túnel de Rubito. Entonces Tito saca su machete flojito y babeante aun.
    
    Aparece Teodoro y acostándose en el suelo tibio, Rubito lo monta mientras siente que la leche le baja por el abierto ojete. Se sienta y se entierra la vergota tremenda de Teodoro, que suda y gime, deseoso de esa colita que tanto le gusta.
    
    __Ohhh si dame tu colita, siente mi verga entrar en ti, ohhh que gozo, que feliz me haces cariño si métela toda, dentro de ti, ahhhh___ la voz de Teodoro es dulce y suplicante. Rubito sube y baja por el pedazote de carne que abre definitivamente su agujerito, lo estira, lo hace más elástico de lo que estaba.
    
    Tito se recupera en un costado, en tanto Eustaquio hace que el chico siga mamando su verga. Chorrea saliva. Las bolas se meten en la boca del jovencito. Las disfruta mientras Eustaquio vibra de placer. Tito se acerca al viejo amigo y se une en la chupada del jovencito.
    
    Pero Tito abre las nalgas de Eustaquio y mete su insidiosa lengua en el anillo del amigo. Los estertores del viejo macho son increíbles. Tito sabe bien los gustos de Eustaquio que se abre rápidamente como una flor de la mañana. El anillo del ...