1. Mi amiga me pidió coger con su novio


    Fecha: 19/05/2025, Categorías: Anal Autor: Lucrecia, Fuente: TodoRelatos

    Mi amiga tenía una relación de meses con un tipo, un día salimos ella y yo, y me pidió un enorme favor, que si podía coger con su novio porque él se lo había pedido para no terminar con ella.
    
    Le pregunté que si quería un trío, pero dijo que no, que su novio me quería coger solita a mí, que solo me iba a lamer mi colita y coger. Que si me pedía un anal lo hiciera porque mi cola se le antojaba mucho a su novio.
    
    Yo no sabía que decir, pero ella me rogaba para que lo hiciera, que ella pagaría el hotel y me pagaría a mi igual. Lo pensé un rato, pero ella estaba muy desesperada porque no quería que él la terminará ya que estaba muy enamorada. Yo acepté aún que no me gustaba la idea ni mucho menos el tipo, él es grande (por qué es cadenero en un bar) medio gordo, y moreno.
    
    Bueno ella y yo nos pusimos de acuerdo el día y lugar. Mi amiga me pidió vestirme de minifalda con una tanga blanca y una blusa escotada que dejara ver mis pezones. Como soy morena mis pezones son cafés y algo grandes, tengo tetas medianas y bien caderona.
    
    Termine de arreglarme y fuimos a la casa de su novio, entre con mi amiga, él se acercó a mí y me besó mientras apretaba mis nalgas y metiendo la mano subiendo la falda acariciando mi rajita. Nos dirigimos al auto y se fue en la parte de atrás conmigo, cuando se subió me bajo la blusa y empezó a chupar mis tetas, acariciaba mis piernas y poco a poco metio su mano a mi tanga, jugando con mi vello (me depilo pero dejo un poco como adorno). Mi amiga ...
    ... empezó a conducir rumbo al hotel, no dejaba de vernos por el espejo y me sentí algo rara haciendo esto, al llegar paso a la habitación con nosotros y se sentó. Su novio me puso en 4 subió mi falda y recorrió mi tanga comenzando a lamer mi panocha, metía su lengua y succionaba mi clítoris, me nalgueaba bastante dejándome roja las nalgas, escupió mi culo y de un jalón metió su dedo a mi cola grite un poco, él se rio y dijo que gritaria más cuando me metiera la verga, y metió otro dedo, los sacaba y metía con fuerza bien profundo, saco sus dedos y los metió a mi boca y de nuevo a mi cola, sacaba y metía una y otra vez. Era raro que mi amiga me estuviera viendo, se sentía extraño, ella nos veía un poco triste pero no decía nada. Yo no paraba de gemir, no podía evitarlo y retorcerme de lo rico que me la estaba pasando, me vine, él me restregaba toda la cara en la pepa y bebía mis jugos.
    
    Dijo que estaba bien buena y desde la primera vez que me vio ya me quería coger, que no iba a desaprovechar nigún agujero mío.
    
    Y así de un jalón me la metió por la vagina, se sintió tan rico que fuera así de duro. Pero le dije que con condón y dijo que no, que a pelo me quería sentir. Me empeze a mover y le dije que no, que con condón, pero él era más fuerte y no me soltaba, ahí mi amiga me dijo que me dejara que me cogiera a pelo, que a él le gustaba así. Cuando la volteé a ver ella me rogaba que me dejara coger así. Y pues me deje, me monto y me metía bien dura la verga. Se acostó y me puso ...
«12»