1. Mi amiga me pidió coger con su novio


    Fecha: 19/05/2025, Categorías: Anal Autor: Lucrecia, Fuente: TodoRelatos

    ... encima de él, abierta de patas, pero dándole la espalda. Dijo que me vería por el espejo del techo y quería que mi amiga viera como me cogía por el culo, que se diera cuenta como era coger con una mujer de verdad.
    
    Yo sentí feo como hablaba así y ella escuchando todo, me enterro la verga bien adentro del culo y empeze a montarlo. Pero me dolió un poco, le dije que parara y mi amiga intervino me pidió aguantar más, porque a él si le estaba gustando y que por favor no me quitara.
    
    Él me acostó sobre su pecho agarrando mis piernas comenzó a darme rápido, le pidió a mi amiga que me escupiera la cola para que resbalara mejor su verga, ella lo hizo. Por el espejo del techo veía como rebotaban mis chichotas y recibiendo verga. Le pedí que volviera a escupirme el culo. Lo volvió a hacer y se regreso a sentar. Solo viéndonos.
    
    Él me empezó a meter la verga en la vagina y luego en la cola y disminuyo el dolor.
    
    Me pidió que me sentará en su cara para comerme el culo, que ese se le antojaba bastante, pero sentada frente a él que quería verme las tetas jugosas, le empeze a frotar mi culote y mi vagina en su cara, él sacaba su lengua y me chupaba, ahí mi amiga le pregunto que si le estaba gustando y que ...
    ... por favor no terminará con ella que ya por fin me tenía desnudita como el quería.
    
    El le dijo que no estuviera molestando y que le dejara comerme bien y que viera bien como disfrutaba de un buen culo.
    
    Cambiamos de posición y me puso a mamarle la verga, pero igual que mi amiga viera como me la tragaba. Volteé a ver a mi amiga con la verga de su novio en mi boca y ella me decía que gracias sin hablar, solo movia los labios agradeciéndome por dejarme. Ahí se vino y me lleno la boca de lechita caliente.
    
    Se empezó a vestir y le dijo a mi amiga que no la iba a dejar esta vez, pero que tenía que esforzarse más en la cama, porque yo si lo había hecho disfrutar y que quería volver a divertirse conmigo de nuevo. Se dieron un beso y le dijo que la quería. A mí me pidió mi tanga la empezó a oler y se fue.
    
    Mi amiga me iba a pagar pero lo rechace, le dije que mejor dejara a ese tipo. Pero dijo que estaba muy enamorada y que me agradecería toda la vida por este favor. Pero que seguramente me lo volvería a pedir pronto porque él es muy caliente.
    
    Si quieren saber si mi amiga es fea, no, no lo es, es bajita chichona, blanquita, cabello rizado negro, un poco llenita, pero muy poco y de muy bonita cara. 
«12»