ME GUSTA EL CHUTO Y TODO LO QUE SEA DARME PLACER POR EL CULO.(III) Por Putita Trav
Fecha: 20/05/2025,
Categorías:
Fetichismo
Gays
Transexuales
Autor: JuanaLoca, Fuente: SexoSinTabues30
Soy Juana, La Loca o recientemente apodada Juana Cubana por mi más reciente culiador, aunque me conocerán mejor si me identifico como Putita Trav.
En efecto, prometí contarles todo lo que me aconteció cuando descubrí la fascinación por el miembro viril, conocido como pene o falo por los académicos del sexo, y con cientos de otros nombres populares que van desde pinga, verga, paloma, pico, güevo, machete, manguera, palo, garrote, pija, pipi, pito, polla, etcétera. En el ámbito en que presto el culo lo hemos dado en llamar chuto. No solo me gusta el chuto sino que me gusta como nombre del órgano sexual masculino.
He recibido innumerables respuestas de mis calientes lectores que me señalan cuáles de mis andanzas los han hecho abrirse la cremallera, sacar el pene y proceder a masturbarlo hasta escupir sus ganas lujuriosas de coger o ser cogidos.
Uno de estos comentarios se refiere al relato de como convertí en putita trav, o intenté hacerlo, a mi primo Carlitos. Recuerden que ya había sido seducido, usado y abusado con pleno consentimiento de mi parte por el cura. En efecto, aprendí a nalguear para elevar la temperatura del deseo con esa simple y trasgresora caricia de nalgas, prolongada hasta que el sujeto se iba haciendo a la idea de lo que vendría y por esa razón cuando mi dedo medio rozó el ano, se abrió y se convertió en flor carnívora que lo engulló hasta desaparecer en ese estrecho pasadizo anhelante.
Lo que había ocurrido después fue que enjaboné ese culito y ...
... mi pija y procedí a ejecutar la libidinosa acción de quitarle el virgo de su potito a mi primo. El dolor que debió sentir se expresó en un alarido que me heló todo incluso mi rígida pichula.
Recuerden que para concretar mis planes de gozar ese albo culito de hoyito rosado, le propuse que él me culiara para que constatara que después de la primera vez desaparecía el dolor y solo venía el placer. Le demostraría que el cura me había hecho sufrir ese dolor inicial, pero que ahora disfrutaba de comer verga con goce extremo.
Lo que iba a ser la iniciación como activo de mi primo y que yo disfrutaría esa sodomización, fue interrumpida, abortada, por una molesta doméstica que nos sacó de la pieza en que nos habíamos encerrado.
Lo que vino después es una tragedia que ocurrió en un sector del territorio de mi país en que murió mi primo, sus hermanas y la mamá. Solo se salvó uno de mis primos que estudiaba en la capital y el que seguía Carlitos, Monchi, que fue rescatado desde los escombros de la casa destruida.
Después de algunos años, me encontré con Monchi en la capital en casa de mis abuelos paternos. Estuvimos conversando de lo ocurrido y cuando le pregunté por Carlitos y cómo había sido su vida, Monchi me dijo que tenía que contarme algo muy importante, pero que debía ser en la noche. Compartiríamos la pieza e incluso la cama. De modo que el día y la tarde se fue yendo y la noche ya entrada nos fuimos a la recámara.
-Bueno, Monchi. Quiero saber qué fue de la vida de ...