Jaime, el caliente
Fecha: 22/05/2025,
Categorías:
Hetero
Masturbación
Autor: Ishtar, Fuente: SexoSinTabues30
Recibí el primer correo de Jaime Orestes hace unos 10 meses. Él también escribe relatos eróticos y pornográficos con elnick name “vfive5” en “Cuento Relatos”. Continuamos la correspondencia con relativa frecuencia, obviamente conversábamos de cuestiones sexuales alrededor de nuestras vivencias.
Le comenté lo que yo hacía para darme el gusto del sexo oral pues mi esposo no quiere que lo hagamos. También platicamos sobre las experiencias de incesto. A los interesados sobre estos asuntos sobre mí, los remito a que lean mis relatos.
Al mes me solicitó unas fotos mías, cosa que no acostumbro enviar, pero él me envió una de su pene (circuncidado, reposando semiflácido sobre una antojable cama de vellos en el abdomen) para mostrarme visualmente cómo estaba de caliente cuando leía lo que yo escribía, lo cual agradecí. Me dijo que le gustaría enviarme alguna foto más. “Algo que te apetezca ver, algo que te pudiera gustar, calentar o simplemente te excite…”, precisaba. Yo decliné su oferta, pero después me envió otras más (rasurado, con el pene erecto, etc.), las cuales yo sólo miraba sin mayor interés. Más me calentaba lo que él decía que me quería hacer. Insistió en que le gustaría enviarme un video. Un día me llegó uno donde se masturbaba y se escuchaban sus gemidos cuando empezó a eyacular. ¡Dios mío! Era hermoso ver cómo le salía el semen, hasta se me hizo agua la boca…, y así se lo hice ver.
Posteriormente escribió y publicó una fantasía sobre nosotros dos, en la cual ...
... sí me sentí protagonista y me gustó mucho, porque al leerla sentía que yo saboreaba el semen, ese que varias veces había visto en el video y con el cual me había hecho varias pajas. Continuamos platicándonos nuestras calenturas; algunas veces me acariciaba el chochito al leerlas. Jaime siguió enviando fotos de su aparato, los huevos grandes se antojaban, me imaginaba que yo jugaba a dos manos con ellos mientras le estimulaba el meato con la lengua. Una de las fotos estaba bellísima: el glande se veía de frente con una espesa plasta blanca… ¡Para lamerla!
Siguieron fotos, textos y videos deliciosos. “Me encantaría lamer tu chochito bien jugoso. Y darte rico placer cuando sientas mi lengua en él estrellita. Quiero que te dejes ir, y que te vengas en mi boca. Mójame de tus jugos cariño.”
Hasta que no aguanté más y le escribí “¡Basta! Me calientas mucho. Va ésta única foto para que lamas la pantalla, o te la jales y sueltes la leche en una impresión (me pasas foto o video). Después de enviártelo, me meteré los dedos hasta donde alcance… Besos.” y le adjunté foto de mi vagina peluda y húmeda, así como me tenía en ese momento…
Contestó “OOoooohhhhhhh que delicioso chochito exhibes mi querida estrella… me pone a mil mirarlo el imaginar como mi lengua se deslizaría sobre esa rajita y, cuando empieces a jadear, hundiría mi lengua en tu interior. Realmente deliciosa esa imagen de tu vello púbico pidiendo unos dedos que se enreden con ellos y que desciendan a tu clítoris para ...