Jaime, el caliente
Fecha: 22/05/2025,
Categorías:
Hetero
Masturbación
Autor: Ishtar, Fuente: SexoSinTabues30
... mezclar la frotación digital con deliciosas lamidas en lo más íntimo de ti cariño. Me voy a hacer una paja deliciosa para con tu foto en la pantalla de latablet y voy a grabarte cómo me pajeo y me corro encima de tu coño… para que mi semen caliente moje tu panocha y tu vientre”. ¡Y así lo hizo! Me envió el video donde se masturba ante la imagen de mi panocha y un par de fotos con las gotas de leche en la Tablet que mostraba la imagen peluda y receptiva de mi pepa.
Han continuado los videos y las fantasías. Jaime dice: “El tacto de tu vello púbico sobre mi cara me estimula para lamerte más agitadamente. Mi deseo por ti sube al sentir tu miel brotando de tu intimidad. Su sabor salado, ácido y amargo excitan mi libido y te como tu coño salvajemente. Y noto, como al venirte en mi boca, se apoderan te ti deliciosos movimientos espasmódicos, contracciones vaginales e incontroladas reacciones que llenan mi boca de tu jugo caliente”. Y yo le contesto: “Me gusta que me lo chupen, aunque casi siempre lo hacen con la miel de mi marido…”. Esto es así, porque el palo matutino es casi diario.
Jaime contesta: “Me apetece chupártelo como tu desees dármelo a probar. Solo espero que lo disfrutes cielo”. Y es natural el asunto, porque hasta cuando estoy bien cogida les agrada chuparme.
Cada vez que me envía fotos o videos me pregunta si ya las vi y qué opino. Mis respuestas son parecidas “¡Claro que lo he visto, y varias veces! (y con muchas caricias)”. La última vez me envió una foto ...
... supuestamente después de haberse pajeado viendo la foto de mi pucha, pero le reclamé así: “En tu correo decías de una paja, y en las fotos no había evidencias de ella. En los videos es claro que te la jalas con provecho, pero también esto puede ser visto en una foto, por ejemplo donde me muestras mi pepa llena de tu miel. Claro que el video es más evidente, pero imagina que me mandas una foto así (ya sin la mano) con el vientre chorreado y la cabeza goteando la lefa”; y coloqué una captura de imagen de un video de él que me fascina.
Su respuesta fue “Uuummmmm…. me encanta tu propuesta. Luego me tumbaré un ratito y aprovecharé para mirar tu panocha peludita y jalármela a tu salud. Dejaré que mi semen caiga y empape mi vientre. Y te mostraré como queda”.
También preguntó “¿Que tipo de braguitas sueles usar? ¿Lencería? ¿Dejan intuir esa mata oscura de pelo?” Le aclaro su duda: “Raras veces me pongo lencería sexy, casi siempre son pantaletas normales. Piénsame las bragas como tú quieras; blancas y delgadas, pequeñas y ajustadas, que permiten dejar fuera unos pelos para excitar a los cogelones, y quítamelas… Huele mi coño mientras te jalas ese rico tronco, lame, prueba el sabor que tu lengua me exprime hasta que te vengas. Jala, jala con una mano y con la otra juega con tus huevos para que estimulen la producción de crema hasta que brote a borbotones y el chorro te salpique el pecho, dejando la cauda blanca desde el vientre, inundando tu ombligo. Jala, jala… (por cogelones, ...