1. Orgía en un motel de Tijuana (II y última)


    Fecha: 23/05/2025, Categorías: Gays Intercambios Sexo en Grupo Autor: chicaloso, Fuente: SexoSinTabues30

    ... a querer conocerte a ti y a los demás…! ¿Y van a salir ahora?».
    
    El Juanjo sonrió y dijo: «¡Claro que sí! Todos ustedes también van a salir, ¿no?».
    
    «Sí, en cuanto pueda hacer que los demás se levanten».
    
    «Quiero conocerlos», dijo el Juanjo.
    
    «Ven», le dije, «pero no hagas ruido. Vamos a caerles de sorpresa”.
    
    Llevé al Juanjo a nuestra puerta y la abrí despacio. Efectivamente, todos seguían durmiendo y nadie tenía ropa puesta. ¡Era una vista hermosa!
    
    Cuando el Juanjo vio el interior de la habitación, puso su mano en mi trasero y lo acarició ligeramente.
    
    «¡Hay que levantarlos!. Tú aquí y yo en mi cuarto».
    
    Antes de que se diera vuelta, me dio un apretón firme en mis apretadas nalgas.
    
    «¡Hoy va a ser EXCELENTE!», dijo.
    
    Tomó aproximadamente una hora para que todos estuvieran listos. Nos subimos a la camioneta del Ricky para ir a la Revolución. No había suficientes asientos para los doce, así que terminé casi sentado en las piernas del Checo. Se aprovechó de ello y apoyó su mano justo encima de mi verga, lo que me provocó una erección furiosa. Me retorcí un poco para que supiera que todo estaba bien.
    
    Efectivamente, realmente pasamos toda la tarde por la Revolución. Fue muy divertido, pero fue aún más divertido ver las expresiones en los rostros de las personas mientras nos dábamos palmaditas en el trasero y caminábamos cogidos del hombro. Estábamos listos para volver al motel… ¡y no perdimos mucho tiempo en llegar justo después de cenar!
    
    Hicimos una ...
    ... parada en un Oxxo para comprar más cerveza, que el Ricky y mi hermano nos proporcionaron rápidamente.
    
    Una vez que regresamos a la habitación, todos decidimos que estábamos cansados ​​de usar nuestra ropa y que nuestras vergas se sentían demasiado duras para mantenerlas cautivas dentro de nuestros pantalones.
    
    Me di la vuelta y allí estaba el Checo, esperando para tomarme en sus brazos. Nos abrazamos durante unos cinco minutos, juntando nuestras vergas y disfrutando de la libertad.
    
    Sentí una palmadita en mi trasero y me giré para ver al Juanjo sonriéndonos a los dos. No llevaba nada y simplemente se quedó allí, pasando su mano arriba y abajo por su dura verga. Seguí el ejemplo del Checo para atacarlo.
    
    Me arrodillé y puse mi boca en su pene palpitante. Aspiré con avidez. El Checo inmediatamente se quitó los pantalones y comenzó a golpearme la frente con su palo. No pensé que pudiera hacer ambas cosas, pero logré que las cabezas de sus hermosas vergas entraran un poquito en mi boca, juntas.
    
    Miré hacia arriba y pude verlos en un beso francés increíblemente cachondo. El Checo estaba tan caliente que se corrió casi de inmediato. Lamí todo lo que pude, pero él siguió arrojando su dulce y caliente jugo en mi boca y por toda mi cara y cabello.
    
    El Juanjo rápidamente se tiró al suelo conmigo y comenzó a quitarme el semen de la cara con la lengua, mientras el Checo comenzó a chupar su propio semen de mi cabello. Pronto los dos me quitaron la ropa y recorrieron todo mi ...