La Agencia de Modelaje 2ª parte
Fecha: 01/06/2025,
Categorías:
Incesto
Sexo con Maduras
Voyerismo
Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30
... primero con los dedos y luego, frotándose las vaginas haciendo la famosa “tijereta”, después de lamerse el coño, provocando que mi amiga se acalorara viendo esas escenas, que la dejaron totalmente excitada:
—¡Qué barbaridad…! Como se están poniendo las niñas y como me están poniendo a mí…. Fíjate como se están lamiendo, es una imagen muy morbosa. Llevo tanto tiempo sin sexo que ver esto me está dejando el coño chorreando. ¡Ay, que calor….!….. —me decía entusiasmada, la madre de Cris.
—Es muy bonito, sí. No me extraña que esos hombres se exciten tanto viendo esto —le dije yo.
Aprovechando su momento de excitación, me atreví a decirle:
—Tengo que confesarte algo. Después de esto, es posible que le pidan hacer sesiones con hombres teniendo sexo y que te propongan que tu hija pueda estar con alguno de esos clientes, pero te aseguro que no es nada malo, las tratan muy bien y ellas se lo pasan genial. Mi hija ya estuvo con varios y vino muy contenta.
—¿No me digas…? Pero eso es ya prostituirlas directamente, y son unas niñas todavía.
—Sí, es una especie de prostitución, porque pueden llegar a tener sexo con ellas.
—¡Buuff, amiga!, cada vez que vengo aquí es una sorpresa continua. Es que no sé ni que pensar ya de todo esto.
—Al menos tu hija ya está acostumbrada un poco a estas cosas, por lo que me contaste de tu marido —le dije yo, para que no se asustara tanto.
—Sí, algo de experiencia tiene ya, la muy guarra. No será una sorpresa para ...
... ella.
Seguidamente, sin comentarnos nada, el Director de la Agencia, apareció desnudo junto a las niñas, dándoles la polla para que se la chupara, mientras él las masturbaba, algo que ya superaba totalmente lo que mi amiga se esperaba que pasase, dejándola sin palabras:
—¿Y esto….? —me preguntó, desconcertada.
—Bueno, es lo que te había comentado que podía pasar. Pero de lo que tienes que preocuparte es solo de que tu hija lo esté disfrutando. Fíjate como le agarra la polla al Director, con qué ganas….., vamos, que no me extraña que se la coma toda.
—Ya veo. La verdad es que tiene una buena polla, la disfrutaría hasta yo…, ¡uuuffff!, ya no sé ni lo que digo, de lo empapado que tengo el chocho.
—Jaja. Tú lo que necesitas es un buen polvo….
—Eso es verdad, pero viendo a Cris, creo que ha hecho más cosas con su padre de lo que yo pensaba.
—Pues seguramente. Una vez que empiezan, no paran….
Cuando terminaron de grabar el vídeo, las niñas se quedaron en un estado de sobre excitación, no parando de hablar y gritar, acercándose Cris para decirle a su madre:
—Mamá, ¿no te enfadas porque se la haya chupado al señor?
—No, hija, estamos aquí para eso, mientras tú quieras hacerlo…..
—Es que como te enfadaste con papá cuando nos vistes el otro día……
—Pero eso es distinto, porque él es tu padre y con quien debería hacer esas cosas es conmigo, no contigo, que eres su hija. Además, me parece que tú ya has hecho más cosas con papá de lo que vi el otro día.
—Sí, también se ...