1. Aventura a escondidas con mi padrino...


    Fecha: 06/06/2025, Categorías: Hetero Autor: Camila, Fuente: TodoRelatos

    ... cuadras. Yo no sabía que sentir. Mi padrino me había usado como quería, pero yo me sentía muy bien. Tenía todavía la concha muy caliente y algunas gotitas de leche traspasaban la tela de la bikini, bajando por mis muslos.
    
    Llegamos y Eve seguía tomando sol tranquila. Nos preguntó qué onda pero metimos una excusa x.
    
    Ahí yo ya me sentía re bien. Estaba feliz. Cualquier mujer que lea esto me entenderá, lo bien que se siente despues de que te cojan bien. Agarré un kimono de playa celeste de mi madrina, me lo puse y le pedí a Lu que me saque fotos con la playa de fondo.
    
    Posé lo más putona pero coqueta que pude, sacando cola, sonriendo, con la bombachita bien metida en la cola y sintiendo esa lechita que me habían dado hace nada. Salí re linda:
    
    tetona
    
    Cuestión que el día pasó normal, dentro de todo. Con Lu habían miradas complices, a veces me mandaba mensajes diciendome que quería cogerme ya. Pero había que esperar. Yo decía eso, pero para mis adentros quería arrebatarle la pija esa a mi madrina.
    
    ¿Lo mejor? Quedaban 5 días de vacaciones todavía.
    
    Si quieren saber más, me lo dicen y subo la segunda parte! Camila ❤️
«12345»