El cariño del Abuelo
Fecha: 13/06/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Manos-Grandes, Fuente: SexoSinTabues30
... probar de sus labios el sabor de la paleta, y que el probara de la mía… ¿Tú que me cuentas?
No sabía si era una especie de juego de palabras, o que, pues mi abuelo me decía todo eso con una sonrisa pícara en su cara, así que decidí seguirle el juego.
–Yo- Pues mi sueño fue que me comía una paleta que estaba muy rica, la disfruté mucho gozaba al comerla, la comía despacio pues estaba grande, y cuando por fin logré meterla toda, la disfrute mucho, tanto que me quedé dormido saboreando la paleta. Creo que nuestros sueños se mezclaron, quizás esta noche soñemos mejor.
–Abuelo- ¿Podrá ser mejor que el que ya tuve? Sabes mi niño, me encantó estar durmiendo a tu lado, así pegaditos, rico….
–Yo– A mí también abuelo, no te imaginas cuanto ¿Qué te parece si nos vamos a dormir y a soñar más?
–Abuelo-Vamos a trabajar y en la noche soñaremos juntos ¿te parece?
–Yo-me parece bien, vamos.
Pues nos fuimos a la labor, estuvimos haciendo de todo, fuimos a echar agua a las vacas, a recoger huevos de las gallinas, fuimos por unas cabras que estaban en el monte, ahí me fui con mi abuelo montado, obviamente me puso adelante, y en cada galope sentía la verga de mi abuelo, y el de vez en cuando me abrazaba y me daba besos en la nuca, todo era riquísimo, se llegó el final del día y retornamos a la casa, cansados pero satisfechos.
–Abuelo-Fue un día pesado, ¿Estás cansado, mi niño hermoso?
–Yo;Un poco, ya que no estoy acostumbrado a esto.
–Abuelo- es normal que sea así, ...
... vamos a cenar, bañarnos y después a dormir.
–Yo- Si está bien abuelo, cenamos nos bañamos y nos vamos a dormir.
La cena transcurrió normal, entre anécdotas y cosas que habíamos hecho durante el día, de vez en cuando me agarraba la mano, sonriendo y riendo de lo que habíamos pasado con las vacas y cabras…
–Abuelo- Pues bien, ya cenamos, ahora ven vamos a bañarnos…
Se me ilumino la cara, porque eso era lo que anhelaba, pero me quede desconcertado por que se metió al baño y le cerró… No me esperaba eso, paso un rato y salió del baño envuelto en su toalla, y me dijo, ya está listo el baño… Pase al baño, me bañe de mala gana, pues quería verlo bañarse y no se tal vez también enjabonarnos en fin un chorro de fantasías, llegue a pensar que tal vez el abuelo siempre si estuvo dormido cuando me cogió la noche anterior. Entre a mi cuarto a cambiarme y en eso el se para frente a la puerta abierta y me dice:
–Abuelo- Ya saliste mi niño, ahora vamos a soñar, pero antes Hijo ¿Quieres ver mis tatuajes?
–Yo; claro, me gustaría verlos.
Se quitó la toalla quedo solo en bóxer, se me acerco y me dijo admira mi cuerpo rayado. Toque cada uno de sus tatuajes y al terminar le pregunté tienes más?, me dijo uno en mi pelvis, le pregunté si lo podía ver, dijo si, y se sacó sus calzoncillos, luego me dijo oye yo estoy desnudo, y tú con ropa no estamos parejos, quítate la ropa para no sentirme apenado, me quite la ropa hasta quedar desnudo me acerque a ver su tatuaje, y le dije abue ...