1. LA PANDILLA DEL GATO NEGRO. ENTREVISTA DEL SEGUNDO RECLUTA


    Fecha: 14/06/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Fetichismo Gays Autor: JuanaLoca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... deseo y curiosidad son más fuertes y de forma inconsciente se abre para acoger la punta de ese intruso y atraparlo en un pecaminoso beso…
    
    La otra mano se desliza por entre mis bragas y me soba el pene que está endurecido.
    
    -Vaya, chiquillo, estás caliente también. Mira cómo me tienes.
    
    Me lleva mi mano a su bulto endurecido y abre el pantalón. Por primera vez tengo un pene que no es el mio en mi mano. Lo aprieto, pero no alcanzo a cubrirlo.
    
    Me toma la mano y hace que los descapulle.
    
    .Ahora sigue tú. Mientras tanto lo masturbo, siento que su dedo se abre paso en mi poto. Debería sentir dolor, pero mi calentura es tanta que paso del dolor y dejo que siga metiéndose hasta que otro dedo se abre paso. El dolor es fuerte. Me está partiendo el culo…
    
    Me alza del lugar y me afirma boca abajo en un brazo del sillón. Me arranca pantalón y bragas y mi culo desnudo se ofrece palpitante,
    
    -Aduanta, chiquillo. Te vas a hacer hombre y hembra hoy.
    
    Su lengua revolotea en el inicio del ano. Me estremezco de placer. No puedo dejar de suspirar y gemir. Alterna su lengua y los dedos.
    
    -Ya estás listo. Pone el glande en la entrada. Dilato lo más que puedo mi entrada. El viejo militar apunta y mete la cabeza en mi apretado potito.
    
    Un dolor extremo. Siento que me desmayo.
    
    Pero falta aún el resto de la gruesa pichula. La saca y me da un respiro. Pero solo es un instante, porque es el ...
    ... impulso que necesita para someter mi retaguardia que es invadida hasta el fondo. Un aullido ronco desde el fondo de mi rasga el ambiente, El militar ya está poseído por el dios de la guerra y redobla sus esfuerzos en un feroz mete-saca que no concluye ni con las sucesivas eyaculaciones.
    
    Siento que mi adolorido culo avasallado es repletado del moco que descarga el viejo sin parar y con aullidos de macho dominante que ha cogido su presa.
    
    Saca su verga humeante y con semen y restos de sangre y me hace limpiarla con mi boca.
    
    A pesar de todo lo que ocurrió, marcó un sendero que recorrería todas las tardes durante ese año en que el viejo Rémulo me cogía como su perra y se deleitaba en poseerme y llenarme todo orificio con su semen añejo.
    
    Cada vez que pienso en lo que me hacía, me caliento a mil. Quisiera revivir esos momentos en que me partía el culo y me hacía descender al infierno y luego a ese paraíso en que el sexo te hace alcanzar por efímeros segundos…
    
    (Continúa)
    
    Así fueron pasando losreclutas y dejando sus relatos antes de proceder a la ceremonia de iniciación.
    
    Solo puedo decir que será muy caliente y deberán estar preparados para masturbarse como más gusto alcancen.
    
    Ser cogido por el ano es como el acto de cagar, pero hacia adentro.
    
    Dejen sus valoraciones acá y si gustan dejar comentarios serán respondidos. Si quieren algo privado escriban a[email protected] 
«12»