Yo 13 y el 45 parte 2
Fecha: 14/06/2025,
Categorías:
Gays
Masturbación
Voyerismo
Autor: Joven18cdmx, Fuente: SexoSinTabues30
Hola! Perdón por tardar tanto en subir la segunda parte. He estado bastante ocupado pero aquí se las traigo. Perdonen si la redacción no es tan buena, no quiero tardarme mucho en esto.
….toda esa noche no pude dormir por estar recordando lo que había pasado en el metro. Cómo les conté en el anterior relato, me masturbe varias veces recordando el tacto de ese señor sobre mi verga puber. Era la primera vez que tenía un encuentro de tipo sexual, siempre fantaseaba en cómo sería y creaba mil escenarios sobre mi primer encuentro sexual y ninguno se acercaba a lo que pasó jajaja, pero en fin, al día siguiente de lo ocurrido, iba otra vez para mí secundaria.
Durante el camino iba tranquilo, no creía que se fuera a repetir aquello. Pensaba que sería una experiencia única y listo. Sin embargo al llegar a la estación pude ver de lejos al señor recargado sobre la pared buscándome. Yo entre en pánico, mi corazón empezó a latir muy fuerte.
Aunque quería sentir de nuevo esa rica paja. Me daba miedo la situación.
Sin embargo la calentura me pudo más y fui hasta donde el señor. Me forme para subir al metro y rápidamente el tipo se puso detrás de mi. La adrenalina de saber que otra vez sería manoseado en el transporte empezó a erectar mi verga. Estaba sintiendo como se marcaba mi bulto en mi uniforme…y en eso llega el tren.
Como de costumbre fue una avalancha de personas y el ingreso fue a base de empujones. Pero ya no me molestaba, pues sabía que entre más gente entrara, más ...
... libertad había de ser manoseado. El señor se colocó cara a cara de nuevo y está vez no perdió ni un segundo.
Empezó a bajar mi cremallera, bajo mi boxer y de un solo movimiento saco mi verga. No teníamos mucho espacio, así que empujó a algunas personas para crear una pequeña separación entre nosotros y nos aseguramos de tapar nuestro acto con nuestras mochilas y brazos.
Empezo con la masturbación, bajaba su mano y la subía lentamente. Dejando al descubierto mi glande y volviendolo a cubrir con mi prepucio, aprovechaba mi líquido preseminal como lubricante y de vez en cuando subía su mano para chupar sus dedos discretamente.
Desafortunadamente llegue a mi estación, sin embargo una parte de mi no me dejó salir del tren…quería seguir disfrutando de sus dedos. Así que deje pasar mi estación sin importarme llegar tarde a la escuela. No quería desaprovechar esta oportunidad.
El señor seguía con lo suyo, exploraba cada centímetro de mi verga y me apretaba de vez en cuando haciendo que mi verga se hinchara más. Cuando de pronto siento su mano dentro de mi pantalón buscando algo más…mis huevos. Igualmente los sacó, dejando mi miembro cien por ciento al aire libre, los masajeaba y jaloneaba con cuidado. Yo simplemente estaba en éxtasis. De a ratos no podía controlar mis gestos y cerraba mis ojos del placer. Que la gente nos descubriera ya no me importaba tanto, sino que me excitaba aun más.
Pero en fin jsjs, para resumir. Esto se repitio muchísimas veces, con el mismo ...