1. Yo 13 y el 45 parte 2


    Fecha: 14/06/2025, Categorías: Gays Masturbación Voyerismo Autor: Joven18cdmx, Fuente: SexoSinTabues30

    ... procedimiento. Ese señor me llegó a masturbar más de 10 o 15 veces. Nunca me vine porque desde puberto, sacó bastante leche y eso si no había forma de ocultarlo. Hubiera manchado mi uniforme y sería un desastre. A veces me daba dinero cuando me bajaba del tren, como una paga por dejarme manosear.
    
    Y otras veces me seguía y buscaba platicar conmigo, pero yo siempre lo evitaba. Me daba miedo levantar sospechas.
    
    Hasta que un día, la calentura rebasó de nuevo mis límites y le seguí la conversación. En resumen me ofrecia vernos después de la escuela y chuparme la verga en unos terrenos abandonados.
    
    Acepté jsjjajajsjaa
    
    Aunque me arrepentí al día siguiente porque no me dió tiempo de bañarme el día anterior y tenía restos de leche y sudor bajo mi prepucio. Y para variar había sudado ese día porque hice educación física.
    
    Ya se imaginarán el olor que tenía mi verga, un puberto en pleno desarrollo y sudoroso. Pero en fin
    
    Al vernos, le advertí de esto al señor y para mí sorpresa, eso parecío excitarle más. Me dijó que así le sabría más rico mi verga y que le prendían machín los olores masculinos y aún más si eran de un adolescente.
    
    Al llegar al baldío, nos aseguramos de irnos al lugar más alejado posible y entre unos matorrales empezó la acción, el tipo se arrodilló. Bajó mis pantalones y empezó a restregar su rostro contra mi Paquete, haciendo que creciera mi pito. Mi boxer traía manchas de preseminal pero eso parecía no importarle al señor.
    
    Después de un rato, ...
    ... bajó mi boxer de un tirón y mi verga salió rebotando. Bien mojada y lista para ser mamada. Era la primera vez que me chuparían la verga….
    
    El señor se quedó un rato admirando mi verga y me morboseaba. «Que rica la tienes» «que huevotes» «ahora sí me vas a dar leche?»
    
    Yo solo lo miraba y sentía mi cuerpo arder en calentura. El señor tomó mi verga, descubrió la cabeza y empezó a olfatear mi miembro.
    
    Cada que olfateaba, cerraba los ojos y gemía o lanzaba frases sucias. «Que rico te huele cabron» «así debe oler una verga» «no te bañes más seguido»
    
    Después de un rato, por fin sentí su lengua…. Empezó a dar lenguatazos en la cabeza de mi verga, limpiando los restos de leche de la noche anterior, el sudor del día y el líquido preseminal que había expulsado después de todo eso morboseo que se hecho.
    
    Yo solo disfrutaba viendo cómo saboreaba mis fluidos pues se relamia los labios.
    
    Ni dos minutos pasó y ya mi verga estaba impecable, bien brillosa por la saliva del señor pero limpia de cualquier fluido y olor.
    
    Para no extenderme más, ese señor me dió una mamada increíble. Si gustan que les cuente con más detalles me avisan. Pero debo terminar con el relato de hoy.
    
    Me hizó garganta profunda y después de unos 10 minutos no aguante más y gimiendo avise que me venía, que se esperara.
    
    Pero el señor siguió mamando y me aprisionó con sus manos alrededor de mis piernas para que no me alejara.
    
    Empece a jadear y mi cuerpo estaba temblando hasta que sentí una descarga por ...