1. Cogida por el vendedor de coches de una agencia


    Fecha: 18/06/2025, Categorías: Confesiones Autor: Kari Ardiente, Fuente: TodoRelatos

    ... tenía los ojos en blanco y estaba pálido, no pude sino sonreírle de forma pícara y de complicidad, con palabras no le había dicho nada, pero con la sonrisa, sólo quería decirle ¿Te gustó papi?
    
    ¿Te gusta el culOte de esta putita??
    
    Regresamos a la parte de abajo y le pedí al vendedor que me mostrara nuevamente la camioneta, la verdad no lo necesitaba pero quería seguirme divirtiendo, así que abrí la puerta del conductor, y sin subirme al auto desde afuera empecé a revisar cualquier cosa, el tema es que mientras lo hacía sacaba generosamente mis n@lgas, mi admirador se colocó justo atrás de mi con un panorama completo de mi traser0, puedo apostar que en ese momento el no deseaba otra cosa que el tenerme así empinadit@ con su verg@ bien ensartad@ en mi cul0te, he de confesar que el hecho de pensar que me deseaba tanto me hacia desearlo un poco, pero como digo tanta caballerosidad sin un avance más pervers0 es difícil que genere buenos resultados en mí.
    
    Una vez hecho lo anterior terminamos de completar y llenar todos los papeles necesarios, Entonces me comentó que debíamos regresar a la parte de arriba del inmueble ya que ahí se encontraba la terminal para pasar la tarjeta, Regresé a las escaleras, las subí y moví las nalg@s a la máxima expresión, trate de aprovechar cada escalón para contonear el traser0 lo más posible, no sabía cuándo se iba a presentar una oportunidad como esta y debía potencializarla al máximo.
    
    Firmé la autorización de cargo a mi tarjeta, mi ...
    ... nuevo pretendiente me dijo entonces
    
    Bueno señorita pues la camioneta ya es prácticamente suya solo queda completar el pago, pero en este momento doy aviso que la quitemos de la sala de exhibición.
    
    Yo ¡¡Gracias corazón!!
    
    Aproveché el momento y toda la emoción, para lanzarme a sus brazos y abrazarlo, entonces aproveché la ocasión para rodear con mis manos su cuello y restregarle mis tet@s por todo el pecho, creo que fui de lo más descarada pero para esos momentos ya poco me importaba.
    
    Después de tanto coqueteo y una vez terminado el trámite no había mayores razones para estar ahí, así que con abrazo y beso me despedí del vendedor.
    
    El día siguiente era domingo, desperté tarde con una mezcla de resaca física, en ese tipo de mañanas, desnud@, sin pendiente, con todo el tiempo del mundo, no son muchas las veces que tengo ese tipo de espacio y cuando sucede suelo disfrutarlo.
    
    Me preparé cualquier cosa para comer en la cama y así desnud@ regresé a la misma, La verdad tenía un largo tiempo en este proceso, c@liente, Me tocaba despacio, sin prisas, no me masturbab@ en todo el sentido de la palabra, Llevaba ya un par de horas en todo este proceso, cuando empecé a necesitar terminar, así que me enfoqué en algunas de las cosas que me calentaban y volví a disfrutarlas en mi celular, en eso estaba cuando mi teléfono me notificó que tenía un nuevo mensaje de WhatsApp.
    
    Buenos días señorita, como amaneció mi cliente más bonita? Solo quería desearle buenos días y felicitarla ...
«1...345...12»