1. Cogida por el vendedor de coches de una agencia


    Fecha: 18/06/2025, Categorías: Confesiones Autor: Kari Ardiente, Fuente: TodoRelatos

    ... soy.
    
    Durante los siguientes días, me dediqué a recabar la información necesaria para la compra, en ese inter el señor me mandaba mensajes constantemente, la mayoría de ellos necesarios pero algunos de ellos eran por el solo gusto de mantenerse en contacto. me mandaba alguno que otra piropo, ninguno subido de tono, todos muy corteses y caballerosos, no creo que no exista mujer que no se sienta bien con algo así, mucho menos alguien tan vanidosa como yo.
    
    La semana terminó y quedé con el vendedor de pasar el sábado a mediodía para entregarle todos los documentos necesarios para completar el trámite.
    
    Mi "marido" había estado de viaje toda la semana y regresaba justo el sábado por la tarde, no me hacen bien esos viajes tan largos, yo necesito sex0 y con los piropos del vendedor, para el sábado yo ya amanecí muy caliente, sabía que llegando mi marido en cuestión de horas estaría montada en su vrga y eso me ponía a mil.
    
    Mi plan era pasar primero por la agencia y luego ir al aeropuerto para recoger a mi "esposo" así que tenía dobles razones para vestirme sexy, ver a mi nuevo pretendiente (el vendedor) y provocar a mi "esposo", si a esto le sumamos la calentur@ con la que amanecí la combinación podía ser explosiva.
    
    Así que escogí un shortcito de mezclilla muy corto y entallado, un blusa escotada que se amarraba a la cintura y dejaba ver mi abdomen, además aprovechando la ocasión lucí un arete en el obligo con las letras HOT jijijijiji..
    
    Tenía la certeza, ...
    ... curiosidad, morbo de que la expresión de mi nuevo admirador sería un poema, apenas al llegar a la Agencia de autos, confirmé todas mis sospechas, literalmente el tipo se moría de los nervios, no sabía para donde ver, no sabía que decir.
    
    A partir de ahí aproveché cada ocasión para sacarlo de sus cabales y coquetearle un poco jiji, me hacía mucha gracia su nerviosismo y timidez, en un momento dado fue necesario el subir al segundo piso del inmueble para firmar unos papeles, me dirigí a la escalera, pero el vendedor me informó que no podíamos usarlas ya que por ser sábado y por la hora en la mañana, las oficinas administrativas aún no estaban abiertas al público, pero podíamos subir por otras escaleras que se usaban de manera esporádica, las oficinas tenían gente pero aún no estaban abiertas al público en general.
    
    Como nosotros debíamos firmar para avanzar en el trámite, me pidió usar las escaleras alternas, al llegar a ellas me percaté que eran “escaleras de caracol” la escalera era la opción ideal para mover el cul0 una barbaridad, jiji.. durante todo el trayecto podía tener a mi admirador devorándome el cul0te con la mirada, debía de caminar delante de él y no dudaría en hacerlo, además mis enormes nalg@s casi estarían en la altura de la cara del tipo y eso realmente me encantaba. 👿
    
    Tal cual todo pasó justo como lo imaginaba, me adelanté para subir primero las escaleras, y durante todo el trayecto le moví el cul0 al vendedor a mas no poder, al llegar arriba voltee a verlo, ...
«1234...12»